Entretenimiento

Cansada de que se burlen, Marbelle confesó la difícil situación que ha tenido que enfrentar por su peso

fucsia.co, 17/11/2022

La fuerte revelación la hizo en el más reciente episodio de ‘La descarga’.

Marbelle
Marbelle - Foto: youtube

Marbelle es una de las artistas colombianas que más polémica genera por cuenta de sus posiciones políticas. La intérprete de “Días nublados” no tiene filtros para decir las cosas y esto le ha ocasionado varios problemas, incluyendo uno judicial, pues le tocó llegar a una a una conciliación con la actual vicepresidenta Francia Márquez.

Pero este miércoles en la noche, en un nuevo capítulo de ‘La descarga’, la llamada reina de la tecnocarrilera sorprendió con una impactante confesión. Todo comenzó con la audición de Dyaner Mendoza, quien estuvo en una de las temporadas de ‘A otro nivel’.

La cantante interpretó para Maía, Santiago Cruz, Gusi y Marbelle el tema “Te quedó grande la yegua”, canción interpretada por la artista mexicana Alicia Villareal. El asunto es que los cuatro jurados quedaron cautivados con la presentación de la joven.

Una confesión conmovedora

Tras lograr pasar a la siguiente fase, notablemente emocionada, le confesó a los jurados que en un momento pensó en abandonar su carrera musical por cuenta de un complejo emocional y habló de una condición que altera su peso.

“Actualmente tengo el síndrome de Cushing y eso altera las hormonas y me engordan, y la gente que no sabe siempre me preguntaba por qué estaba así, y por eso decidí retirarme”, expresó la artista a los jurados del programa.

En una conmovedora reflexión dijo que los sueños sí se cumplen siempre y cuando se trabaje duro por ello. También envió un mensaje a aquellas mujeres que están viviendo una situación similar a la de ella. “Quiero decirles a aquellas mujeres que tienen sobrepeso que eso no importa, el talento pesa más”.

La revelación de Marbelle

Tras escuchar las palabras de la participante, Marbelle habló de una difícil situación que ella misma ha enfrentado. La intérprete de “Días nublados” aseguró que ella también ha sido víctima de ataques por cuenta de su sobrepeso. “Entiendo tu emoción y he sentido lo mismo que porque he sido criticada desde los 16 años por mi peso, y abrirme camino y ganarme el poco o mucho respeto que tengo en mi país ha sido gracia a mi voz, que es lo único que tenemos. Siéntete orgullosa porque nunca vas a recibir lo que das, pero tú eres más grande que eso”, dijo.

También se mostró con muchas ganas de trabajar con ella. Está cruzando dedos para poderle ayudar a nutrirle el amor que necesita que florezca.

MarbelleLa descargaLa descarga Caracol TVmúsica