Entretenimiento

Captan a James Rodríguez bailando canción de Karol G en plena calle, ¿lo hizo bien?

Fucsia.co, 30/11/2022

El futbolista sacó sus pasos prohibidos.

James Rodríguez y Karol G. Foto: Instagram - jamesrodriguez10
James Rodríguez y Karol G. - Foto: Instagram - jamesrodriguez10

James Rodríguez es uno de los mejores futbolistas colombianos de los últimos tiempos. El oriundo de Cúcuta tiene una trayectoria que muchos envidian, pues ha pasado por importantes clubes del mundo, como: Real Madrid, Bayern de Múnich y Porto. En estos equipos logró valiosos títulos.

Asimismo, en el 2014 consiguió algo que ningún futbolista de nuestro país había logrado: ser el goleador de una Copa del Mundo. En aquel campeonato marcó seis tantos e hizo uno que hasta el día de hoy sigue siendo muy recordado, no solo por los colombianos sino también por los fanáticos de este deporte.

De hecho, ese gol le sirvió para ganar el Puskas, el premio que se le concede al autor del mejor gol anotado durante la temporada. Se trata de la anotación que hizo contra Uruguay en los octavos de final del Mundial que se llevó a cabo en Brasil, en esa oportunidad el mediocampista le pegó con la zurda desde fuera del área y marcó un golazo.

Sin embargo, en los últimos años el deportista cafetero ha sido fuertemente criticado, debido a que hay muchas personas que consideran que al hombre se le subió la fama a la cabeza y dejó de lado su nivel deportivo.

El baile de James Rodríguez al ritmo de Karol G

Por otra parte, en algunas ocasiones James Rodríguez es el protagonista de muchas noticias, aunque no siempre son deportivas. Y es que el cucuteño se ha convertido en toda una celebridad, por lo que a veces aparece en la parte de novedades relacionadas a la farándula y entretenimiento.

Hace algunos meses se dijo que el futbolista estaba saliendo con Karol G; no obstante, solo fueron rumores. Aunque no están juntos sentimentalmente, parece que sí tienen una buena relación de amistad, pues en algunas oportunidades se les ha visto juntos con amigos en común.

Adicionalmente, hace poco el futbolista del Olympiacos estuvo bailando al ritmo de Karol G en las calles de Grecia. Así lo dejó en evidencia el también jugador de fútbol Marcelo, quien es un viejo amigo del colombiano, pues vale la pena recordar que compartieron en el Real Madrid y allí tuvieron una gran amistad.

El brasileño filmó al 10 de la Selección Colombia mientras bailaba al ritmo de “Gatúbela”, una de las más recientes canciones de la Bichota. Así mismo, al lateral también se le vio disfrutando del tema musical de la paisa.