Entretenimiento

Críticas a Daniela Ospina por su axila “oscura” pero su respuesta dio más de qué hablar

Fucsia.co, 10/10/2022

La empresaria respondió con fuerza a quienes hablaron de su físico

Daniela Ospina
Foto: Instagram @daniela_ospina5 - Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Daniela Ospina está a pocos meses de ir por segunda vez al altar y lo hará con el cantante venezolano Gabriel Coronel. La paisa ha estado en el ojo público desde hace años, cuando se encontraba en su primer matrimonio junto al futbolista James Rodríguez.

Sin embargo, muchos años después, Daniela ha construido una imagen por su cuenta gracias a las redes sociales y a su papel como emprendedora con una empresa de ropa deportiva. Al ser una figura pública, la hermana de David Ospina está expuesta a los comentarios tanto positivos como negativos de sus seguidores.

Así fue la respuesta de Daniela Ospina a quienes le dijeron que su axila estaba “negra”

Hace un tiempo, Daniela Ospina publicó una foto de su cuerpo en la playa y escribió un mensaje sintiéndose orgullosa de su físico y de no utilizar siempre filtros.

Sin embargo, muchos de sus seguidores le escribieron comentarios referentes a sus axilas: “Se ven sucias”, “Se maquillan la cara y las axilas negras”, “Las modelos son puro filtro, esa axila está manchada”.

Daniela no se achantó, sino que incluso decidió responder en medio de risas a quienes criticaron sus axilas: “Después del suceso, que me parece hasta gracioso, hay gente que ve unas cosas que uno dice ‘vamos a tranquilizarnos, vamos a ponerle calma a eso’”.

Además, siguió hablando del color de esta zona de su cuerpo: “No tengo la axila negra, por ahora no, de hecho, la tengo blanca del desodorante, solo tengo que limpiarme un poquito (...) Y si la tuviera, ¿qué?”.