Entretenimiento

Carla Giraldo reveló por qué tuvo sobrepeso y cómo bajó tantos kilos

Fucsia.co, 10/10/2022

La actriz logró bajar más de 20 kilos.

Foto: Instagram @carlagiraldo
Foto: Instagram @carlagiraldo - Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Desde que era una adolescente, Carla Giraldo demostró todo su talento para la actuación. A los 12 años obtuvo su primer papel protagónico en una telenovela: ‘Me llaman Lolita’. En esa ocasión le dio vida a Lolita Rengifo y por esta interpretación le dieron un premio TVyNovelas a mejor actriz infantil.

Luego hizo parte de otras producciones nacionales, como: ‘Pobre Pablo’, ‘Francisco el matemático’, ‘La ruta blanca’, ‘Cumbia Ninja’, ‘Las muñecas de la mafia’, entre otras. Hace un par de meses la mujer estuvo en las pantallas chicas colombianas, pero no como actriz, sino como participante de ‘MasterChef Celebrity’.

La paisa fue la ganadora del concurso de cocina del Canal RCN en su temporada del 2021. Allí destacó por sus habilidades culinarias y por su polémica forma de ser, pues siempre dijo las cosas como las sentía y las pensaba, sin ningún tipo de filtro. Esto generó varias controversias entre ella y otros concursantes.

Asimismo, su manera de expresarse ocasionó que muchos televidentes no simpatizaran con ella, por lo que la mayoría anhelaba que quedara eliminada; no obstante, esto nunca ocurrió.

El motivo por el que Carla Giraldo llegó a pesar alrededor de 80 kilos

Por otra parte, hace poco Carla Giraldo le concedió una entrevista a ‘La Red’ y allí habló sobre las críticas que recibió tiempo atrás porque había subido de peso. En primer lugar, explicó que la razón por la que llegó a pesar casi 80 kilos era porque en la cuarentena sus ganas de comer aumentaron notablemente.

“Me dio tiroides de codo, entonces hágale, coma y coma. La felicidad de estar viva simplemente hacía que comiera”, dijo entre risas. Aseguró que en realidad no sabe cuánto llegó a pesar porque no es muy amiga de las básculas.

Actualmente la paisa considera que pesa alrededor de 57 kilos y contó qué fue lo que hizo para bajar de peso. “Hice la dieta del amor propio, yo creo que esa es la mejor de todas y el no pensar en el qué dirán, sino en el qué quieres tú como ser humano y qué quieres como persona”, expresó.

Adicionalmente, aprovechó para decir que aquellas personas que quieran hacer una dieta deberían consultar a un profesional, pues pueden hacerle mucho daño a su cuerpo. La mujer de 36 años mandó otra advertencia y es que planteó que no sigan los consejos de los famosos que no saben sobre el tema.

Finalmente, comunicó que fue víctima de matoneo en las redes sociales por su peso, pero no le prestó mayor atención a estos comentarios. “Sufro de bullying en las redes, todos sufrimos de todo. Entonces si tú subes una foto y a la gente no le gustó, le parece que tienes un poco de celulitis, tienes estrías o algo, lo primero que hacen es atacarte y no ver realmente la belleza de lo que quieres mostrar”, comentó.

La Red: Carla Giraldo habló sobre las críticas que recibió por llegar a pesar 80 kilos- Caracol TV