Entretenimiento

Carlos Calero vive doloroso momento familiar, en redes se mostró con el corazón roto

fucsia.co, 20/3/2023

En redes sociales el presentador de la descarga mostró a sus seguidores como se sentía realmente.

Carlos Calero, presentador de "La Descarga"
Carlos Calero, presentador de "La Descarga" - Foto: Instagram @carloscalero29

Carlos Calero es uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana. En la actualidad es el conductor de ‘La Descarga’, el nuevo formato de reality musical del canal Caracol que tiene como jurados a Marbelle, Santiago Cruz, Maía y Gusi. El costeño se ha ganado el corazón de los colombianos desde que fue el encargado de presentar ‘100 colombianos dicen’, otro formato que se quedó muy metido en los televidentes y del que hace muy poco se volvió a hablar, pues varios nostálgicos estaban especulando que seguramente iba a volver, pero esta noticia fue desmentida.

En los últimos días el presentador y su familia no la estuvieron pasando muy bien por cuenta de una lamentable situación que se dio en su hogar. Carlos, su esposa y su hija compartieron en sus redes sociales un video en el que le rindieron homenaje a la mascota que los estuvo acompañando durante varios años. Banana fue el animal de compañía que estuvo metido en el corazón del hogar Calero Ceballos, pero lastimosamente murió.

“Gracias Banana por enseñarnos que el amor es incondicional, no importó nunca el estado de ánimo porque con tu movimiento de colita nos arrancabas la mejor sonrisa. Cada ladrido lo sentimos en nuestro corazón y te vamos a extrañar en casa”, fue le mensaje que se pudo leer en el post que compartió en su Instagram el presentador costeño. Las imágenes lograron conmover a los seguidores de la familia porque se pudo ver al perro jugando y disfrutando con el resto de integrantes de la casa.

Esta no fue la única grabación que compartieron de la mascota. De hecho, hace un par de años la esposa del presentador, Paulina Ceballos, había compartido unas imágenes del animal haciendo un par de travesuras. En ese caso fue una bolsa de algodón masticada por él. “La primera travesura de Banana, a comprar otro algodón”, especificó la esposa de Calero.

Definitivamente, la familia del presentador está muy golpeada por la pérdida de su animal de compañía y es que para nadie es un secreto que estos seres se terminan convirtiendo como en un miembro más de la familia. Esta no es la primera vez que vemos a un famoso sufrir por la pérdida de su mascota.

Más famosos que han perdido a sus mascotas

Hace unos meses una de las que compartió con sus seguidores el duro momento por el que estaba pasando tras la muerte de su perro fue la creadora de contenidos Andrea Valdiri. La barranquillera se dejó ver muy golpeada por el fallecimiento de su mascota y compartió en sus redes sociales un video en el que habló de la importancia que había tenido esta en su vida.

El año pasado fue Paola Jara quien compartió que su perro Coffe había muerto. Eso quiere decir que los famosos colombianos han desarrollado fuertes vínculos con sus animales de compañía y esto, además de reflejarlo en su vida diaria, lo comparten en sus redes sociales. Algunos expertos han hecho recomendaciones sobre cómo afrontar el duelo tras la pérdida de una mascota, una de las principales sugerencias es la de rodearse con personas que hayan pasado por algo similar, pues podrán empatizar con sus sentimientos.