Entretenimiento

El tremendo show que armó Carlos Calero en plena emisión de ‘La descarga’ que dio de qué hablar

fucsia.com, 25/11/2022

¡Nadie se lo esperaba! El presentador dejó a todos boquiabiertos en el concurso.

El tremendo show que armó Carlos Calero en plena emisión de 'La descarga' que dio de qué hablar
Carlos Calero en 'La descarga' - Foto: Captura de pantalla de YouTube

El pasado martes 22 de noviembre el reality show musical ‘La descarga’, de Caracol Televisión, finalizó su primera fase luego de que los mentores Maía, Marbelle, Gusi y Santiago Cruz cumplieran con su labor de elegir a los 44 mejores participantes de los 91 que se presentaron en el tocadiscos del programa para volver a demostrar su talento tras su paso por otros concursos como ‘Yo me llamo’, ‘La Voz’ y ‘A otro nivel’.

Luego de culminar con esta fase de ‘todos o nada’ en las audiciones, el presentador Carlos Calero fue el encargado de explicar en qué consistía la segunda etapa de la competencia, donde los mentores tendrán la difícil tarea de volver a seleccionar a sus favoritos para formar sus equipos de 11 integrantes.

Cuando terminó de dar las indicaciones, el comunicador le preguntó a los participantes si todo había quedado claro, pero al escuchar que quedaron confundidos con algunos detalles, no dudó en ser mucho más explícito y se le midió a cantar dejando a todos boquiabiertos con su interpretación.

El tremendo show que armó Carlos Calero en plena emisión de ‘La descarga’

“Voy a intentar cantar una canción para que ustedes entiendan”, mencionó antes de que su presentación iniciara con el movimiento del tocadiscos. Además, les pidió a los mentores que se pelearan por él para que fuera un momento de mucha más tensión, petición que los puso a reír.

Posteriormente, Calero comenzó a interpretar el merengue ‘La bilirrubina’, de Juan Luis Guerra, dejando a los mentores, participantes y televidentes totalmente impresionados con su talento y seguridad como cantante.

Finalmente, los cuatro artistas oprimieron el botón para que sonara la alarma que confirma en qué grupo se quedaba y de acuerdo con la explicación, el concursante iba para el equipo del primer mentor que reaccionara, en este caso Marbelle.

carlos caleroLa descargaCaracol TelevisiónMaiaMarbelleSantiago CruzGusi