Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

¿Se aproximan campanas de boda entre Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg?

La pareja parece estar pasando por su mejor momento y no dudan en compartir su felicidad en redes

Novio de Carmen Villalobos también cambió de look y fans dicen que “no se quería parecer a Sebastián”
Instagram @cvillaloboss - Foto: Instagram @cvillaloboss

La pareja conformada por la actriz colombiana y el presentador de televisión ha encontrado en las redes sociales el mejor medio para demostrarle al mundo el gran amor que se tienen.

No es raro encontrar posteos en los que Carmen se muestre dichosa al lado de su actual pareja, en distintas partes del mundo en donde se ven siempre muy enamorados.

Por supuesto, los seguidores de ambos están pendientes de cuanta nueva publicación llega para estar enterados hasta del último detalle alrededor de la pareja de famosos.

@fredefutbol/ @cvillaloboss
El presentador señaló que está muy feliz en su nueva etapa con Carmen Villalobos. Fotos: tomadas de Instagram @fredefutbol/ @cvillaloboss | Foto: @fredefutbol/ @cvillaloboss

Los caminos de la felicidad

Carmen y Frederik son una de las parejas más nombradas en el ámbito de la farándula, pues además del talento que han demostrado cada uno en su vida laboral, ambos están considerados entre los churros del momento.

Carmen Villalobos dio conocer su relación sentimental con Frederik Oldenburg a principios de enero del presente año, después de haber terminado su relación con Sebastián Caicedo, quien, justamente, hace poco dio a conocer la razón de su separación.

Terminada la relación con el colombiano, cada uno decidió hacer un borrón y cuenta nueva, para darse una nueva oportunidad en las lides del amor. Por eso, la colombiana no ha perdido el tiempo y desde que empezó a salir con Frederik se ha dedicado a sacar cuanta publicación ha podido, demostrándole a sus seguidores que el amor está a flor de piel en su nueva relación.

Por el hecho de verlos tan unidos y felices, disfrutando de cada momento en el que pueden estar juntos, los rumores sobre una posible boda no se han hecho esperar. No habría razón para dudar sobre esta posibilidad, pues en cada nueva publicación se ven más enamorados y felices.

Una evidente felicidad que hace pensar en campanas de boda

Las campanas de boda de esta pareja parecen estar a la vista. Sus muestras de cariño fueron aún más intensas en un reciente video, en el que se veían muy acaramelados cantando, incluso sus seguidores han comentado que pareciera como que Oldenburg le está dando una tierna serenata a Villalobos.

El presentador dijo en el video: “Carmen Villalobos, te amo” y ella respondió: “Te amo más”. Además, la actriz a través de sus redes sociales declaró su amor a su pareja con una foto en la que escribió: “Te amo, Frederik Oldenburg”.

Entre las canciones que la pareja se dedicó está Tabaco y chanel de la agrupación colombiana Bacilos, el estado fue compartido inicialmente por Frederick Oldenburg y replicado por Villalobos que lo acompañó con el texto “Te amo masssssss😻😻😻❤️”.

En otro estado, de fondo se escucha ‘El amor’ del cantante boricua Tito el Bambino, mientras la pareja se ve muy feliz y besándose con mucho amor, y entre risas, intentan cantar la canción. Pero, entre las publicaciones la que más llamó la atención fue una en la que Carmen Villalobos y Frederick Oldenburg estaban abrazados y se besaban, que fue acompañada con las palabras “Te amo tanto😻❤️”.