Farándula

Carolina Cruz dejó ver su cuerpazo en bikini y los resultados del ejercicio constante

Fucsia.co, 3/8/2022

“Más bella que nunca, es impresionante”, comentan en redes.

Carolina Cruz
Carolina Cruz - Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Carolina Cruz es una de las presentadoras colombianas más comentadas del país. A diario hace parte del programa matutino Día a Día, en donde comparte set con Carolina Soto, Catalina Gómez, Carlos Calero, y Juan Diego Vanegas. Allí ha dado algunas de las noticias más especiales de su vida.

De hecho, fue durante el programa que comentó que estaba embarazada por segunda vez, y también fue allí en donde habló de la realidad sobre la salud de Salvador. Sus seguidores están bastante pendientes de su rol allí y de cada una de las cosas que cuenta sobre su vida.

Y más ahora que pasará unos días fuera de la pantalla, pues comunicó a través de su cuenta de Instagram, en la que tiene un poco más de siete millones de fanáticos, que pasará una temporada viajando con sus hijos y su mamá entre Orlando y Miami, incluso alquiló una camioneta para ello.

Por otro lado, la presentadora siempre ha sido comentada por su figura, y es que es halagada por miles, quienes constantemente le preguntan cómo hace para verse así. Por lo que ella ha mostrado que tiene una gran disciplina y se ejercita frecuentemente, e incluso tiene una sección en su contenido llamada “Caro Cruz sin excusas”.

Allí muestra sus fuertes rutinas de ejercicio e invita a sus seguidores a hacerlo junto a ella. Debido a esto, parece que pasa por uno de los mejores momentos de su vida y esto ha queda comprobado con varias fotos y videos publicadas en sus redes sociales.

Carolina Cruz mostró su cuerpazo en bikini

Ahora la presentadora ha encantado a sus seguidores con una de sus fotografías más recientes. Y es que allí aparece sobre un inflable dentro de una piscina, además está usando un sombrero y un bikini de color rosa que deja ver cada detalle de su tonificada figura.

Los comentarios no se han hecho esperar y muchos han halagado el cuerpazo de la también exreina. De hecho, algunos no pueden creer que su cuerpo hubiese pasado por el proceso de tener dos hijos, y vale la pena mencionar que Salvador llegó al mundo tan solo hace un poco más de un año.

Con esto, la presentadora se suma a las mujeres de la farándula que han tenido una gran recuperación después de sus partos, entre las que se encuentran Valerie Domínguez, Luisa Fernanda W, Valentina Lizcano, Valentina Ferrer, entre otras que han dejado sin aliento a sus fanáticos con sus cuerpos tras el parto.