Entretenimiento

Carolina Cruz se quitó el maquillaje para revelar problema en la cara que la acompleja

Fucsia.co, 28/9/2022

Muchos no sabían sobre esta condición de la presentadora en su rostro.

Carolina Cruz
Carolina Cruz - Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana es Carolina Cruz. La caleña tiene una gran trayectoria en la farándula desempeñándose como modelo, presentadora e incluso exreina de belleza ya que en el año 1999 quedó coronada como virreina nacional después de haber representado a su departamento, el Valle.

Aunque su época de reinado ya pasó, lo cierto es que más de 20 años después Carolina sigue siendo un referente de belleza y estilo de vida en todo el país.

Gracias a esto es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales y muchos quieren saber cada uno de los detalles de su vida privada.

Carolina Cruz decide mostrar su piel al natural y revela una condición desconocida de su piel

En sus historias de Instagram, donde tiene más de siete millones de seguidores, Carolina Cruz disfruta compartiendo varios detalles de su vida profesional y privada con sus fanáticos.

Hace poco, la caleña de 43 años quiso mostrar su rostro sin una aparente gota de maquillaje y a su vez confesó que sufre de manchas en la piel y que esta también es muy sensible por lo que tiende a enrojecerse.

De inmediato muchos le escribieron asegurando que incluso “se ve mejor que maquillada” y que realmente tanto las manchas como el enrojecimiento son condiciones normales de la piel, pero que deben ser tratadas por un experto en dermatología.