Entretenimiento

Daniela Ospina se habría casado a escondidas y la prueba reina la reveló famoso programa

Fucsia.co, 27/9/2022

La empresaria se comprometió hace apenas unas semanas.

Daniela Ospina revela detalles de su matrimonio con Gabriel Coronel
Daniela Ospina revela detalles de su matrimonio con Gabriel Coronel - Foto: Cuenta de Instagram @daniela_ospina5

Daniela Ospina se ha convertido en una de las mujeres más admiradas del país. Aunque la paisa ya había forjado una carrera en el deporte desde su juventud, su matrimonio con James Rodríguez hijo que Daniela tuviera más visibilidad en el país y en el mundo.

Sin embargo, durante su relación con el futbolista Ospina ya daba importantes pasos para ser una empresaria exitosa y en la actualidad se sigue manteniendo de esa forma sin importar cuál sea su pareja.

Además, a la influenciadora solo se le han conocido dos novios después de James, el último es su actual prometido, Gabriel Coronel, y parece que ya es su esposo.

La prueba de que Daniela Ospina ya estaría casada con Gabriel Coronel en una ceremonia secreta

Daniela Ospina se comprometió hace un poco más de un mes con Gabriel Coronel. En una ocasión, para su cuenta oficial de Instagram donde tiene más de siete millones de seguidores, a Daniela le preguntaron si ya tenía fecha para su boda y aseguró que aunque no lo tenía claro, podía ser para el 2023. Aunque parece que a la paisa se le escapó el detalle de que primero se casarían en privado.

El programa “Lo Sé Todo” aseguró que de fuente confiable, se habían enterado de que Daniela y Gabriel se casaron en secreto. La prueba del programa de chismes es el documento supuestamente real otorgado por las autoridades civiles de Miami en una notaría de Doral el pasado 22 de agosto, lugar y día de la boda.

“Se lo tenían calladito, guardadito, pero se han casado. Hubo matrimonio a escondidas y tenemos información de primera mano”, dijo el presentador Ariel Osorio al lado de sus compañeras Mafe Romero y Elianis Garrido sobre la creadora de contenido de 30 años recién cumplidos.

Por otro lado, estas fueron las declaraciones de Noticias RCN sobre el mismo tema: “Fuentes cercanas a la pareja confirmaron que ya se casaron por lo civil en Estados Unidos y en los próximos meses se llevará a cabo la gran boda por la iglesia y en la que se espera una gran fiesta con cientos de invitados, entre familiares y personajes reconocidos en Colombia”.

Cabe resaltar que Gabriel Coronel, actor y cantante venezolano, aseguró para People en Español que le mintió a Daniela para pedir su mano. En un inicio la idea era hacer un photoshoot para una revista, lo que Ospina no sabía es que le propondrían matrimonio.