Farándula

Carolina Soto tuvo que defenderse de internautas que le dijeron “sucia”

Fucsia.co, 16/8/2022

A través de sus redes sociales, la presentadora no se quedó en silencio.

Carolina Soto
Carolina Soto - Foto: Instagram @caritosotooficial

Carolina Soto es una de las presentadoras más comentadas del país. Actualmente trabaja en Día a Día, en donde comparte set con Carlos Calero, Carolina Cruz, Catalina Gómez y Juan Diego Vanegas. Debido a su carisma y a su particular personalidad, se roba bastante la atención en sus redes sociales.

Asimismo, su número de fanáticos en sus plataformas aumenta frecuentemente y una muestra de ello es su cuenta de Instagram, en donde ya suma un poco más de 3.5 millones de personas que no dudan en interactuar con su contenido, ya sean fotografías o videos.

Adicionalmente, cada una de sus publicaciones tiene un gran número de comentarios y estos, en su mayoría, son positivos. Sin embargo, como cualquier personalidad de la farándula, Soto también cuenta con bastantes detractores, quienes también le dejan mensajes negativos.

Ya sea por su maquillaje, por la manera en la que se expresa, por su rol como mamá, por la manera en la que hace las cosas en su casa, entre otras cosas, algunos internautas siempre tienen algo malo que decirle y parece que ella lidia bien con este tipo de mensajes.

Carolina Soto fue tildada de “sucia” y así se defendió

No obstante, durante este fin de semana no fue así y por eso no pudo evitar referirse a un comentario que recibió después de publicar un video de la piscina de su casa campestre, se supone que allí los protagonistas serían sus hijos y los de Carolina Cruz, pero resultó que lo que llamó la atención fue la baldosa del fondo.

Debido a esto, algunos internautas aseguraron que la piscina estaba “sucia” y la cuestionaron por esta situación, por lo que ella respondió sin problema y explicó la situación: “hay personas que creen que la piscina está sucia, pero lo que pasa es que esto es una piedra natural, entonces tiene colores”.

Adicionalmente, explicó que cuando se moja cambia aún más de color, y todo es completamente normal debido a la piedra natural con la que está hecha. Tanto así que ella misma hizo una demostración y finalizó haciendo énfasis en que su piscina no está sucia, y que simplemente así es como se ve cuando se moja, pues está en medio del agua.

Parece que con la explicación más de uno quedó satisfecho y por eso los niños volvieron a ser los protagonistas, en la publicación les llovieron halagos e incluso Carolina Cruz aprovechó para agradecerle públicamente a Soto y a su esposo por el buen fin de semana.