Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

De ‘simplón’ calificaron los televidentes al disfraz de Carolina Soto

Redacción Fucsia, 31/10/2023

Los televidentes quedaron bastante decepcionados con los disfraces que los presentadores de “Día a día” lucieron en este Halloween

Carolina Soto
@caritosotooficial
Carolina Soto @caritosotooficial - Foto: Instagram @caritosotooficial

‘Día a día’ es uno de los programas que mueve más audiencia en las mañanas de los colombianos, quienes cada día esperan ver al grupo de presentadores que siempre les tiene preparadas varias sorpresas y entrevistas interesantes.

Hoy, por ser un día especial en el que muchas personas se visten representando a los personajes que más admiran, los televidentes esperaban ver a los presentadores de este magacín luciendo sus mejores disfraces, sin embargo, se llevaron una gran desilusión al ver que la realidad no estaba cerca de sus expectativas.

Día a día- Halloween
@diaadiacaracoltv
Día a día- Halloween @diaadiacaracoltv | Foto: Instagram @diaadiacaracoltv

Una crítica para Carolina Soto y sus compañeros

Carolina Soto salió al aire representando al famoso personaje de la telenovela de ‘Pasión de Gavilanes’, Rosario Montes. Por más que recibió aplausos y coqueteos, para los televidentes el vestuario de la presentadora dejó mucho que desear y se destacó por su simpleza, sobre todo cuando lo compararon con el de su compañera de set Catalina Gómez.

A pesar de la belleza de Carolina, no logró impactar a los televidentes con su caracterización de diabla, inspirado en ‘Luz Bella de Tentaciones’ de 1994, quienes quedaron ensayados esperando ver unos disfraces de lujo y muy bien montados.

La presentadora salió a la defensiva

Las redes del programa se llenaron de comentarios en los que criticaban los disfraces escogidos por los presentadores para esta ocasión, sin embargo, Carolina Soto respondió a los comentarios con la siguiente explicación: “No quisimos invertir en disfraces para donar a una fundación de regalos y disfraces para niños”.

Los presentadores aclararon a lo largo del programa la razón por la cual este año sus atuendos no eran tan ostentosos como lo habían sido en otras ocasiones anteriores, no obstante, los televidentes y seguidores del programa no quedaron satisfechos.

El equipo de ‘Día a día’ tomó la decisión de usar la bodega del canal para elegir sus disfraces y así contribuir con la bonita causa que había detrás de esto, por lo que a pesar de las críticas que llegaron a las redes del programa, los presentadores se mostraron felices luciendo sus trajes a través de sus propias redes sociales.

Es una ocasión para estar felices y divertirse así que lo pomposo o no del disfraz pasa a segundo plano cuando se quiere destacar el buen humor y una buena causa.