Entretenimiento

Catalina Gómez presentó a su hijastro y recibió muchos halagos

Fucsia.co, 10/11/2022

Varios de sus seguidores felicitaron la actitud de la presentadora de “Día a Día”.

Parece que ya quieren sacar a Catalina Gómez de "Día a Día"
Catalina Gómez ha compartido en varias oportunidades el gran amor que siente por su familia. - Foto: Cuenta de Instagram @apuntesdecata

Catalina Gómez es una de las más veteranas presentadoras de “Día a Día”. Ella con sus apuntes se supo “meter” en los hogares colombianos y es por ello que más de una mujer la ve como una referente. La paisa está casada con Juan Esteban Sanpedro con quien tiene dos hijos, Emilia y Cristóbal. Pero recientemente la presentadora compartió con sus seguidores unas imágenes de su hijastro al que muy pocos conocían.

En el video se puede ver a Lucas Sanpedro junto a sus hermanos Emilia y Cristóbal. Aparecen compartiendo juntos y muy felices. Varios seguidores de la presentadora reaccionaron a las imágenes y la felicitaron al matrimonio Sanpedro Gómez por criar a sus hijos así de unidos.

Reacciones

Algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación de la presentadora fueron: “Emilia se nota que ama a esos hermanitos, ella orgullosa del hermano mayor en su carita que refleja cuanto amor y respeto les tiene”, “que bien que les enseñaron a quererse como hermanos”, “preciosos. Que esa hermandad perdure por siempre. Ellos son el ejemplo que reciben en casa”, “cuanto amor y dulzura se ve en estas fotos”, fueron algunas de las palabras que le expresaron a la presentadora en el video.

Y es que Catalina Gómez ha compartido en sus redes sociales la unión que existe en su familia. Por esta razón ha recibido la admiración de muchos de sus seguidores.

Ella también a compartido el gran cariño que siente por su hijastro. Este miércoles el joven estuvo de cumpleaños y ella no desaprovechó para compartir una foto en donde aparece felicitándolo. “Feliz cumpleaños super héroe de tus hermanos”, le escribió la presentadora.