Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

¡Qué flexibilidad! Catalina Gómez descresta con su rutina de ejercicios

Redacción Fucsia, 30/10/2023

La bella presentadora contó sus secretos para mantenerse en forma

Catalina Gómez- 'Día a día'
@ apuntesdecata
Catalina Gómez- presentadora 'Día a día' @ apuntesdecata - Foto: Instagram @apuntesdecata

Catalina Gómez es una de las presentadoras más queridas de nuestra televisión y hace parte de ‘Día a día’, uno de los magazines que alegran las mañanas de los colombianos.

Además de su carisma y profesionalismo, la presentadora se ha destacado por mantener una figura envidiable, pese a haber tenido dos hijos. Sin embargo, mantenerse en forma no ha sido fácil, sino que ha sido el resultado de una fuerte disciplina que practica desde hace varios años.

Catalina Gómez no está en 'Día a día' y preocupa a sus fanáticos
Catalina Gómez no está en 'Día a día' y preocupa a sus fanáticos | Foto: Cuenta de Instagram @apuntesdecata

El secreto para mantenerse en forma

Para Catalina, su trabajo ante las cámaras es muy importante, no obstante ella es muy consciente de lo importante que es dedicarle tiempo a mantener su estado físico y figura, razón por la cual siempre saca tiempo para concentrarse en sus rutinas diarias.

La presentadora se dedica tiempo para su autocuidado haciendo ejercicio y generalmente lo practica en su propia casa, lugar donde le queda más fácil desarrollar sus rutinas. Muchos de sus seguidores ya habían visto la manera en la que ella entrena, pero recientemente tomó a todos por sorpresa al mostrar una nueva forma de ejercitarse.

Y al contrario de mucha gente que prefiere las horas de la madrugada para practicar sus ejercicios, a Catalina le gusta más hacer sus rutinas hacia las 5 de la tarde, momento en el cual ella siente que tiene la tranquilidad y el espacio para realizar los ejercicios que la han mantenido en buena forma.

catalina gómez
catalina gómez | Foto: Instagram @apuntesdecata

Los particulares ejercicios que practica Catalina

A través de sus redes sociales la presentadora ha dado algunos tips para que sus seguidores se mantengan en forma y saludables. Sin embargo, recientemente hizo una publicación en sus historias, en la que quedaron asombrados, pues fue asombrosa la flexibilidad que mostró.

Lo que hizo que sus seguidores quedaran descrestados, fue un ejercicio en el que la presentadora se apoyaba con sus brazos en el piso mientras que sus pies estaban en diagonal en una pared y es esta posición comenzó a hacer flexiones con sus extremidades.

Catalina Gómez muestra una asombrosa rutina en sus redes
Foto: historias Instagram @apuntesdecata
Catalina Gómez muestra una asombrosa rutina en sus redes Foto: historias Instagram @apuntesdecata | Foto: Foto: historias Instagram @apuntesdecata

Es evidente que la disciplina es uno de los elementos principales a la hora de entrenar y esto es lo que le ha permitido mantenerse saludable. De hecho, sus entrenamientos no pueden faltar a tal punto que ella a veces considera que se le ha vuelto una obsesión.

Ahora tocará ver cuántos de sus seguidores serán capaces de seguirle el ritmo a sus consejos de ejercicios.