Entretenimiento

‘Chichila’ Navia despertó envidias luego de presumir su cuerpón en bikini

fucsia.co, 10/1/2023

La actriz se ve mejor que nunca, más feliz y mucho más segura de sí misma.

“Amanecimos ricas”: sensual foto en ropa interior de Chichila Navia que dejó ver todas sus curvas
Instagram @chichilanavia - Foto: Instagram @chichilanavia

Cecilia Navia, más conocida cariñosamente por sus seguidores y familiares como ‘Chichila’, es una actriz colombiana que se ha posicionado como una de las mejores después de su paso por importantes producciones.

Oki Doki y Pequeños gigantes fueron esas pequeñas oportunidades profesionales que más adelante le permitieron actuar en “La viuda de la mafia”, “Floricienta”, “El último matrimonio feliz”, “Escobar, el patrón del mal”, “Pa’ quererte’, novela en la que tuvo que hacer el papel de una ama de casa que empezó a sufrir maltrato por parte de su pareja sentimental, “Chichipatos” de la plataforma de streaming Netflix y la más reciente “Cochina envidia”.

Hasta el momento esta hermosa mujer se ha llevado dos galardones relevantes en su carrera como actriz, a reconocimientos fueron en los premios India Catalina en la que la condecoraron como Mejor Actriz.

La foto en bikini de Chichila Navia con la que dejó ver su cuerpo mejor que nunca

Pese a que Chichila afirma que siempre tuvo sobrepeso, no fue hasta que tuvo a su primer hijo, Matías, que le diagnosticaron obesidad grado uno por 27 kilos de más que tenía su organismo.

Desde ese momento nada fue fácil, ya que el especialista le mencionó todas las consecuencias que esto podría tener, por lo que tomó la decisión de hacerse cargo de lo que estaba sucediendo porque si quería tener más hijos debía cuidarse.

Por lo anterior, tuvo que someterse a una dieta estricta y a un método bastante utilizado en la actualidad denominado ‘Los cinco no negociables’ que consiste en: Masticar lentamente las comidas, hacer cinco ingestas al día, beber dos litros de agua, hacer ejercicio constante y tener buena gestión de las emociones (autoestima, control de estrés).

Desde el momento en que Navia de “reconcilió” con la comida y empezó a disfrutar mucho más la actividad física, su cambio ha sido drástico y en su cuerpo se han reflejado los resultados.

Muchos de sus seguidores aseguran que está en su mejor momento, pues además de verse bastante feliz con su familia y todo lo que está sucediendo en su vida en general, tiene unas curvas de ensueño y para algunos hasta “envidiables”.

Así lo ratificó la actriz por medio de una publicación en formato video en su cuenta de Instagram en el que se le ve espléndida con un vestido de baño de dos piezas.

¿Quién es el esposo de Cecilia Navia?

Esta actriz lleva más de 14 años compartiendo su vida y familia con el también actor Santiago Alarcón, recordado por su papel protagónico en la novela de comedia ‘El man es Germán’.

Los famosos se conocieron en 1998 en una de las academias de actuación en la que se formaron profesionalmente y desde ese entonces han compartido set en varios proyectos, obras y novelas, entre ellas, una de las más importantes “Garzón vive”.

A diario son muchos los mensajes que les llegan por parte de parejas o seguidores quienes les preguntan cómo hacen o cuál es el secreto para sobrellevar una relación tan asertiva y sana.

Por lo anterior, por medio de sus redes, la actriz explicó que siempre trabajan como equipo, se apoyan en lo que sea y como no son perfectos y a veces hay uno que otro problema, siempre buscan la mejor solución y el diálogo que tiene siempre es desde el amor y nunca atacando al otro.

“Cuando tenemos diferencias, estas se vuelven, simplemente, una conversación, jamás le he oído una grosería dirigida a mí y tampoco él de mi parte”, explicó la también empresaria.