Entretenimiento

“Cintura de jarrón”, le dicen a Marbelle por foto de su cadera y abdomen

fucsia.co, 15/9/2022

La cantante sabe muy bien como calentar sus redes sociales.

Marbelle
La artista se ha mostrado como una firme opositora del gobierno del Pacto Histórico. - Foto: Instagram: @marbelle.oficial

Marbelle es una de las figuras públicas más polémicas de Colombia. La intérprete de música popular, ranchera y tecnocarrilera ha desatado todo tipo de comentarios en las redes sociales, especialmente en Twitter por cuenta de sus comentarios políticos. Es que la artista se ha convertido en toda una vocera de los partidos de derecha y no le ha temblado la mano para escribir algún trino en contra de los que siguen una corriente ideológica diferente a la de ella.

Cabe recordar que durante la campaña presidencial ella fue una de las voces más activas en las redes. No dudó en apoyar a candidatos de derecha para que vencieran al hoy presidente Gustavo Petro y hasta hizo la promesa de que sí el candidato del Pacto Histórico llegaba a ocupar el cargo más importante del país ella se iría al extranjero. Recientemente se fue de viaje, pero lo hizo por temas de trabajo. La intérprete de temas como “Días nublados” regresó hace pocos días al territorio nacional para realizarse unas terapias.

Encendiendo las redes sociales

En una de las publicaciones que hizo la artista recibió un gran número de elogios por cuenta de su contorneada figura. Si hay algo que no se le puede negar a la cantante es la tonificada figura que posee y esto ha hecho que más de uno quede encantado con su físico. A la intérprete de “Adicta al dolor” se le ve luciendo un sugestivo pantalón y un corsé negro. Más de uno quedó con la boca abierta al ver las curvas sensuales de la cantante.

MarbelleRedes socialessensualRevista Fucsia