Entretenimiento

“Cómo me haces falta”: Lincoln Palomeque rompió corazones con nostálgica publicación

Fucsia.co, 30/9/2022

La publicación del actor ha conmovido a sus seguidores.

El actor Lincoln Palomeque no ocultó su incomodidad ante los constantes trancones en Bogotá.
El actor Lincoln Palomeque no ocultó su incomodidad ante los constantes trancones en Bogotá. - Foto: Tomada del Instagram de @lincpal

El nombre de Lincoln Palomeque se ha vuelto viral en los últimos meses. Muchos de sus fanáticos en la actuación todavía no superar ni entienden que Palomeque se haya separado de Carolina Cruz, presentadora con quien tuvo más de 13 años de relación y dos hijos, Matías y Salvador.

A pesar de los problemas de su vida privada, Lincoln sigue siendo reconocido como un importante actor con una amplia trayectoria en las pantallas. El artista cucuteño ha estado en producciones como “Francisco, el matemático”, “Padres e hijos” y las “Muñecas de la mafia”.

Sin embargo su talento actoral no impide que muchos hablen de la vida personal de Palomeque, ya que incluso él mismo disfruta compartiendo momentos íntimos y personales.

Lincoln Palomeque envió fuerte mensaje que conmovió a muchos

Durante un tiempo algunos internautas comentaron que Lincoln Palomeque se notaba nostálgico y que esto podría deberse a su ruptura con Carolina Cruz, pero lo cierto es que el actor extraña a otra persona.

Lincoln no dejó de felicitar a su madre en su cumpleaños, a pesar de que la mujer lleva varios años fallecida. Para conmemorar la fecha, este fue el mensaje escrito por Palomeque:

“Como me haces falta madre linda, feliz cumpleaños en el cielo, desde allá siempre nos cuida, te extraño demasiado madre, tomate un guarito hoy como siempre lo hacías en tu cumple”.