Entretenimiento

Con fiesta, trago y cantando a grito herido, Melissa Martínez estaría pasando la ‘tusa’

Fucsia.co, 19/9/2022

La periodista deportiva compartió historias en las que se veía disfrutando con unas amigas.

Melissa Martínez responde a quienes la critican por su cuerpo
Melissa Martínez responde a quienes la critican por su cuerpo - Foto: Cuenta de Instagram @melissamartineza

Melissa Martínez, al parecer, terminó su relación con el futbolista Matías Mier, y es que una serie de eventos que se dieron la semana pasada dieron a entender que el idilio de amor entre la periodista deportiva y el jugador del Santa Fe llegó a su final. Desde hace unos días el periodista de entretenimiento Ariel Osorio había anticipado en “Lo sé todo” que la relación de la soledeña con el uruguayo no iba del todo bien.

Una de las supuestas razones era que el jugador no quería que Melissa Martínez siguiera trabajando, esta idea, al parecer, no le gustó mucho a la presentadora y le dijo rotundamente que no iba a hacer eso. Las cosas empezaron a complicarse tanto que la pareja habría dejado de vivir junta en Bogotá.

Después se dieron a conocer una imágenes en las que el jugador aparecía acompañado de otra mujer. Todo parece indicar que se trata de una ex trabajadora del departamento de comunicaciones del equipo cardenal. Esta foto que se difundió en las redes sociales, al parecer, no le gustaron mucho a la presentadora de noticias deportivas.

“Una pena tras otra pena”

Cantando a grito herido un tema del fallecido cacique de la Junta, Melissa Martínez se mostró en unas historias en su cuenta de Instagram. La presentadora apareció interpretando “El cóndor herido”, uno de los clásicos del fallecido cantante vallenato. “Porque una pena tras otra pena están acabando conmigo”, se le puede ver cantando a la deportista en una de las primeras historias en su cuenta de Instagram.

La atlanticense estaba en compañía de unas amigas. Una de ellas, según dio a entender, ha estado siempre en las buenas y en las malas, como sería el momento actual que está pasando por la supuesta ruptura con el jugador de Santa Fe. Cabe recordar que ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la noticia.

Más señales

Otra de las señales que dan a entender que las cosas entre los dos famosos llegó a su fin es que ambos se dejaron de seguir en Instagram. Muchos usuarios en las redes sociales empezaron a especular desde que los dos dejaron de subir publicaciones juntos en las redes sociales y, además, se quitaron el anillo de bodas.

De igual manera, la presentadora ha recibido varias muestras de apoyo por parte de sus seguidores. Muchos le han escrito comentarios en sus publicaciones en donde la tildan de ser una mujer valiente. “Una mujer segura de sí misma, es la inseguridad más grande de un hombre”, fue uno de los comentarios que recibió en su post de amor y amistad.