Entretenimiento

Conozca a Clara Chía, la mujer por la que Piqué reemplazó a Shakira

Fucsia.co, 23/8/2022

La intérprete de “Te felicito”, al parecer, está muy molesta por el comportamiento del defensa azulgrana.

Gerard Piqué fue captado con su nueva novia en un concierto a las afueras de Barcelona.
Gerard Piqué fue captado con su nueva novia en un concierto a las afueras de Barcelona. - Foto: Getty Images

Shakira y Gerard Piqué anunciaron a mediados de este 2022 que su relación de 12 años llegaba a su final. La historia de amor que se consolidó en el mundial de Sudáfrica 2010 que dejó como campeona a la selección española y donde juega el defensa del F. C. Barcelona. Esta noticia tomó con algo de sorpresa al mundo del entretenimiento aunque unas semanas antes ya se rumoraba sobre el fin de la pareja, pues habían dado una serie de señales en las redes sociales.

“Te dejó... Barcelona”

Ya no había comentarios ni mucho menos ‘me gusta’, la relación parecía un tempano de hielo. Al igual que las caderas de Shakira que, como dice la canción, “no mienten”, los gestos del jugador azulgrana tampoco. En una oportunidad se viralizó un video en TikTok en el que se le ve a la barranquillera tratando de ser cariñosa con el deportista, pero este prácticamente la ignoró.

Después se empezó a comentar que el jugador del Barça era un fiestero que se la pasa de discoteca en discoteca disfrutando con otras mujeres dejando a la cantante prácticamente sola. Hasta se cuestionó la orientación sexual de Piqué. En fin, la ruptura más importante del año dio para todo tipo de especulaciones.

“Toda escoba nueva siempre barre bien”

El despecho no dura para siempre y ya se conocieron las primeras imágenes de la que sería la nueva novia de Gerard Piqué. Los medios españoles captaron al futbolista junto a Clara Chía, una trabajadora de Kosmos Global Holding empresa del jugador que se define en su portal web como una compañía que “está reinventando los negocios de medios y deportes de ayer para las audiencias del mañana. Al fusionar la innovación en deportes, medios y entretenimiento”.

Todo parece indicar que ya la joven de 23 años fue presentada a los padres del azulgrana y los hijos del mismo. Esta es la primera vez que se ve a la expareja de Shakira con su nueva novia.

“Rabiosa”

A Shakira, al parecer, no le cayó en gracia haber visto las fotos de su ex con otra. Todo parece indicar que el defensa del Barcelona habría roto el acuerdo que tenía con la intérprete de “Waka Waka” y esto podría cambiar las condiciones de su separación, como indican varios medios de comunicación españoles.

Una fuente cercana a la artista asegura que ella se encuentra bastante afectada teniendo en cuenta que ella estaba muy enamorada del jugador. Esta misma persona calificó de exhibición innecesariamente incómoda la muestra de Piqué con su nueva pareja. Ahora la “mesa de negociación” entre Shakira y Piqué se tornará un poco más tensa.