Entretenimiento

Critican duramente a Evaluna por los looks extravagantes que usa: “Es una mal vestida”

fucsia.co, 12/11/2022

La menor de los Montaner no se ha salvado de las críticas por sus atuendos.

Evaluna acompañó a Camilo en su show en Madrid, España.
Evaluna acompañó a Camilo en su show en Madrid, España. - Foto: Captura de pantalla Instagram @redentretenimiento

Evaluna Montaner es una de las cantantes más seguidas en las redes sociales. Con tan solo 25 años ha logrado consolidar una carrera en la música, aunque no cabe duda que uno de los aspectos por los que sus millones de seguidores están pendientes a diario desde hace mucho tiempo es por su envidiada y comentada relación sentimental con Camilo Echeverry.

Más allá de su matrimonio y de ser un equipo como padres de su primera hija, Índigo, Evaluna y Camilo han sabido darse a conocer también como dueto ya que en todas sus giras están juntos y se muestran en su importante faceta de cantantes. Sin embargo hay quienes se fijan en aspectos que van más allá de su interpretación como artistas.

Evaluna Montaner sigue siendo blanco de fuertes críticas por su ropa

Con el paso de los años, Evaluna Montaner ha demostrado tener un carácter fuerte en sus canciones y en su estilo personal. Sus atuendos son calificados por muchos como “extravagantes”, pero incluso los comentarios han llegado a ser ofensivos.

En redes sociales, cada vez que la venezolana publica alguno de sus looks con los que asiste a sus presentaciones o simplemente está con su familia, los usuarios se van contra ella: “Por mamá se olvidó de ser mujer”, “Tiene 20 y parece una abuelita”, “Evaluna en fiesta se ve como yo un domingo en cama”, “Siempre está tan mal vestida”.