Entretenimiento

“Cuánto te costó”: disfraz del hijo de Laura Tobón es la sensación en redes

fucsia.co, 28/10/2022

El pequeño Lucca causó mucha ternura con el disfraz que le escogió la presentadora.

Laura Tobón
Laura Tobón - Foto: Instagram @laura_tobon

Laura Tobón es una de las presentadoras más populares de la televisión nacional. La bogotana se ha vuelto una de las conductoras más solicitadas gracias a su participación en importantes programas como ‘La Voz’ y la sección del Entretenimiento en Noticias RCN.

La carrera de Tobón no parece tener un fin, sin embargo, a Tobón no se le ha visto en las pantallas desde hace un tiempo debido a que la también modelo ha querido dedicarle todo el tiempo posible a las primeras etapas de su primer hijo, Lucca, junto a su esposo, Álvaro Rodríguez.

Y este tiempo que han pasado juntos Laura no duda en compartir tiernas fotos de su bebé.

El tierno disfraz de Lucca, hijo de Laura Tobón, que ha derretido a las redes sociales

Lucca Rodríguez, quien está a unos meses de cumplir su primer año de edad, celebrará Halloween en esta temporada de octubre con un tierno disfraz escogido por su madre, Laura Tobón.

La presentadora visitó a su bebé con un atuendo de la película Los Increíbles de Disney y dejó derretidos a sus seguidores, pues la ternura y alegría en el rostro de Lucca se pueden ver en las fotos y videos que captó Laura para sus redes sociales.

Además, la ternura no termina allí, pues Tobón también vistió a la mascota de la familia con la misma temática, a su bulldog llamado Patacón.