Entretenimiento

¡Cuerpazo! Laura Acuña salió sin nada de ropa en adelanto de su nueva película

fucsia.co, 17/11/2022

Como Dios la trajo al mundo, así apareció Laura en su primer debut como actriz.

Foto: Instagram @lauraacunaayala
Foto: Instagram @lauraacunaayala - Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Laura Acuña es una de las presentadoras más seguidas en las redes sociales. Esto se ha debido a que muchos de sus fanáticos resaltan no solo su talento frente a las cámaras que la ha llevado a estar en reconocidos programas como ‘La Voz’ e incluso ha creado su propio formato de entrevistas con ‘La Sala’ de Laura Acuña para su canal de YouTube, sino también por su belleza.

Aunque la santandereana se ha dado a conocer en el país como presentadora, también por haber estado durante varios años junto a Jota Mario Valencia en ‘Muy buenos días’, Acuña sorprendió a muchos cuando anunció que haría su debut como actriz y que lo hará en la pantalla grande.

Laura Acuña se mostró como nunca antes y reveló tráiler de su película estando sin ropa

Laura Acuña aseguró estar muy contenta con su nueva faceta como actriz. La presentadora estará como protagonista en un filme llamado ‘El último hombre sobre la tierra’ dirigido por Dago García y protagonizado también por John Alex Toro.

Aunque muchos detalles de la película fueron ocultos, lo cierto es que la misma Laura publicó un video del tráiler oficial y allí mostró más que detalles pues se nota que no tiene nada de ropa en esa parte de la filmación.