Entretenimiento

Dan a conocer la foto de Clara Chía, la que sería la nueva novia de Piqué

Fucsia.co, 11/8/2022

La mujer es 12 años menor que el futbolista.

Gerard Piqué - Foto tomada de Instagram @3gerardpique
Gerard Piqué - Foto tomada de Instagram @3gerardpique - Foto: @3gerardpique

Han pasado más de dos meses desde que se confirmó la ruptura amorosa entre Shakira y Gerard Piqué. Si bien ninguno de los dos ha dado detalles sobre los motivos que los llevaron a tomar esta decisión, se ha especulado que el jugador español le fue infiel a la colombiana.

La relación entre la cantante y el futbolista era una de las más estables y conocidas en el mundo del entretenimiento, llevaban más de diez años juntos y fruto de su amor tuvieron dos hijos: Milán y Sasha, nacidos en 2013 y 2015, respectivamente.

A los seguidores de ambos les tomó por sorpresa la noticia, pues siempre se habían mostrado muy unidos. Asimismo, la intérprete de “Hips Don’t Lie” había publicado un mensaje de respeto, admiración y cariño en marzo de este año, a propósito de que había jugado 600 partidos con el Barcelona.

A pesar de que ha pasado un largo tiempo desde que se hizo oficial su separación, ninguno de los dos ha salido a hablar sobre esto en público. Al parecer no lo harán pues se les ha visto enfocados en sus respectivos trabajos.

La foto de la supuesta mujer con la que Piqué le fue infiel a Shakira

El hombre de 35 años ha estado en el ojo del huracán por los rumores de que le fue infiel a la barranquillera, y es que vale la pena resaltar que la artista es querida por millones de personas en todo el planeta.

Asimismo, Piqué ha dado de qué hablar pues ha sido protagonista de algunas controversias. Hace unas semanas quedó grabado el momento en el que lo echaban de un bar porque su comportamiento no estaba siendo el adecuado, debido a que estaba en un alto grado de alicoramiento.

Por otra parte, en junio -mes en el que se confirmó la ruptura- fue visto en un bar en Estocolmo muy cerca de una mujer rubia, si bien no se confirmó la identidad, se dice que su nombre es Clara Chía.

De acuerdo con The Sun, ella es la mujer con la que le fue infiel a Shakira. El periódico británico asegura que han estado saliendo durante varios meses y que es una de las trabajadoras de su empresa Kosmos.

“Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”, manifestó el medio. En las redes sociales se ha vuelto viral una foto de la joven -quien tiene aproximadamente 23 años- aunque no se ve muy bien su rostro.