Entretenimiento

Daniel Arenas se quebró al dar amoroso mensaje en TV, pero no era para Daniela Álvarez

Fucsia.co, 15/2/2023

Daniel rompió su silencio respecto a su romance.

La pareja se ubicó como una de las más comentadas en los últimos meses por el tipo de relación que construyó.
La pareja se ubicó como una de las más comentadas en los últimos meses por el tipo de relación que construyó. - Foto: @danarenas

Desde que se conoció la noticia de la relación entre Daniela Álvarez y Daniel Arenas, miles de fanáticos salieron a elogiar su amor. Todo el apoyo incremento cuando se vio a la parejita juntos, saliendo de un suceso muy importante en la exreina, cuando le amputaron una de sus piernas.

Por su puesto se volvió una de las parejas de famosos más admiradas y queridas. Sin embargo, en los últimos meses ha sido realmente cuestionada su relación, por la situación bochornosa que protagonizó el presentado del programa matutino en Telemundo, ´Hoy día´, junto a una colega.

En medio de sus inicios en dicho proyecto, en vivo, los presentadores decidieron responder a un reto que hizo que Daniel le diera semejante beso a la reconocida actriz Adamari López, quien tuvo que salir a explicar lo sucedido con el actor y públicamente Arenas pedirle disculpas a su pareja.

Muchos de los espectadores salieron a defender a Daniela y resaltar su molestia tras la actitud del presentador. A raíz de lo sucedido, empezó a sonar que esto habría generado una crisis en la relación.

Daniel Arenas se quebró al dar amoroso mensaje en TV, pero no era para Daniela Álvarez

Semanas más adelante, cuando se ponía en duda si la relación podría resistir aquella polémica.

Exactamente el 14 de febrero, en el marco de la celebración del Día de San Valentín, el colombiano salió a dejar una reflexión y aclarar quién era el amor de su vida.

En la primera ocasión habló de su padre, quien cumplía años y aprovechó para darle un emotivo mensaje.

Entre su voz cortada le da un mensaje a su papá y aclara que es su amor y amistad, esto despertó muchas preguntas por no haber mencionado a su pareja Daniela.

“Padre, te amo. Eres mi héroe, eres el hombre más importante de mi vida. Soy quién soy gracias a ti. […] Te amo padre, cuento los minutos para estar contigo y abrazarte. Feliz cumpleaños, padre, tú eres mi amor y mi amistad”.

En su segundo mensaje volvió a salir, pero en esta ocasión aclarando quien es el amor de su vida.

“Amores en la vida hay muchos, creo que el primero que tenemos son nuestros padres, nuestra familia, a quienes amo”.

Muchos esperaban algo relacionado con Álvarez, pero terminaron llevándose una sorpresa, puesto que en los últimos días la noticia de su supuesta separación tomó fuerza cuando, tras el beso con Adamarí, la pareja dejó de resaltar su relación en las redes y no compartir ninguna foto o frase derrochando su amor.

Sin embargo, en el mensaje que dio una contundente respuesta a quienes comentaban sobre su supuesta separación.

“Segundo, pienso que otro amor de la vida es la pareja. En este momento mi pareja actual es a quien amo, a quien quiero, a quien apoyo, a quien considero mi compañera de vida”, indicó.

Esto generó de inmediato mucha alegría entre los fanáticos de la pareja, puesto que el actor dejó atrás todo rumor y dejó más que claro que espera compartir su vida con la colombiana.