Entretenimiento

Daniela Ospina muestra el nuevo talento de Salomé tras cerrarle la cuenta de Instagram

fucsia.co, 3/4/2023

La orgullosa madre da a conocer una vez más las habilidades de su talentosa hija

Daniela Ospina habla sobre su hija Salomé Rodríguez y el uso del maquillaje
Daniela Ospina habla sobre su hija Salomé Rodríguez y el uso del maquillaje - Foto: Cuenta de Instagram @daniela_ospina5

Salomé es conocida no solamente por ser la hija de dos famosos, sino por ese talento innato que la hace desenvolverse muy bien en varios escenarios. Ya habíamos conocido su gran habilidad como bailarina y ahora nos presenta una nueva etapa en el mundo del maquillaje.

Nuevos aires para la empresaria

Daniela Ospina es una empresaria, modelo y expareja del jugador James Rodríguez, con quien tuvo su única hija, Salomé. Hace un tiempo decidió radicarse en Miami para dar a conocer su marca de ropa deportiva y para abrirle nuevos horizontes a su pequeña hija.

Para nadie es un secreto que Daniela es muy activa en redes sociales sobre todo para dar a conocer una de sus grandes pasiones que es el ejercicio y, así mismo, busca a través de este mismo medio dar a conocer los talentos de Salomé a todos sus seguidores, como pasó hace unos días cuando mostró las dotes de bailarina de su pequeña.

Su maquilladora favorita

Ahora Daniela está convencida de otro de los talentos de su hija y es el maquillaje, de hecho, Salomé se ha convertido en su mano derecha a la hora de mostrar un buen look. Esto se hizo evidente cuando Daniela tuvo un evento y no le dio tiempo para arreglarse. Su hija se ofreció para cambiarle el look peinándola y maquillándola para que luciera perfecta.

Ospina no dudó en resaltar el amor que siente por Salomé mientras que ella en medio de risas intentaba seguir con su labor y mirar a la cámara. Asimismo, la empresaria les preguntó a sus fans: ¿Qué tal les pareció mi nueva maquilladora?

Es indudable que para Daniela lo más importante sigue siendo su hija sin importar qué se pueda presentar en el camino.

No es la primera vez que muestra sus dotes artísticas

Desde que era una bebé, Salomé se ha caracterizado por ser muy despierta y activa, al punto que en un momento dado, le abrieron su propia cuenta de Instagram para publicar todas sus ocurrencias.

Es así como a través de las redes sus seguidores han quedado admirados del talento para el baile que ha desarrollado, el cual evidencia un derroche de ritmo, buenos pasos y sobre todo, esa energía desbordada que siempre ha caracterizado a Salomé.

Daniela por su parte, ha sido quien siempre la ha impulsado para que desarrolle todo ese potencial y es quien la ha acompañado para que perfeccione su técnica y cada día sea mejor en esta nueva pasión; por eso, se matriculó en una escuela de Miami, donde viven, para comenzar entrenamientos y adquirir más destreza y técnica.

No cabe duda del talento que demuestra esta pequeña a pesar de su corta edad. Desde ya ha generado fuertes aplausos y los mejores comentarios por su ritmo y soltura a la hora de bailar. Muchos señalan que tiene todo el potencial para ser profesional.

En un video reciente, se le puede ver con sus compañeras y el uniforme, bailando ritmos latinos con pasos difíciles, pero con toda la sabrosura colombiana.

Y estos son algunos de los comentarios que sus admiradores le han expresado por redes sociales:

  • krmn_mos, “Salo que talento”. katerinroman31, “Salo tiene mejor paso que yo te amo “salo. avam071189. “Tan hermosa, me encanta ese swing que tiene. Ya quisiera yo moverme así . Hermosa Salo, felicitaciones “. ulivallej .”Uff esa niña tiene mejores pasos que un adulto”. gise2404 “W.Owww que saborrrr”. regy_mendel20, “yo quisiera bailar así”.