Entretenimiento

Daniela Ospina y su vestido transparente que dejó ver muy bien sus atributos

fucsia.co, 5/12/2022

A la mayoría de usuarios les pareció que su maquillaje estaba muy cargado

Daniela Ospina, deportista y empresaria colombiana
Daniela Ospina, deportista y empresaria colombiana - Foto: Instagram @daniela_ospina5

Daniela Ospina es la ex del reconocido 10 colombiano, uno de los deportistas que sacó la cara por los colombianos en el mundial del 2004. Sin embargo, James se fue por un lado distinto al de Daniela y en eso, su carrera profesional quedó estancada.

Años después y luego de su separación, Daniela y su hija construyeron un nuevo hogar. De hecho, la reconocida deportista está a punto de tener un nuevo matrimonio o eso es lo que ha dicho por redes. Lo cierto es que desde que dejó a James, su aspecto físico mejoró, su confianza ensimisma es otra y ahora, se muestra muy bella por redes sociales.

Recientemente, publicó la foto de un vestido despampanante, tipo princesa que obtuvo todo tipo de comentarios. Al respecto, escribió “hoy celebramos la nueva colección de @danfive para cerrar este año 02/12/22 . Gracias a cada uno de ustedes por su apoyo . @oscareina por hacerme este vestido maravilloso en 4 días y por tener el placer de estar hoy en @her_orlandofl”, dijo Daniela.

Por redes sociales, los usuarios se pronunciaron al respecto: “se que pocos se atreven, pero tengo que decírtelo no te maquillaron bien”; “que belleza de vestido! Peinado y maquillaje nada que ver”; “el maquillaje muy fuerte”; “bueno la verdad esta muy lindo el vestido, pero el maquillaje está muy pesado, se ve más linda cuando está más natural”