Entretenimiento

¡De Bichota a Bichota! Karol G le dio un regalo a Carmen Vilallobos tras su concierto en Miami

Fucsia.co, 24/9/2022

La cantante sorprendió a la actriz con este detalle.

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos - Foto: Instagram @cvillaloboss

En las últimas horas Carmen Villalobos enloqueció a miles de internautas con sus publicaciones del concierto de Karol G. La actriz aprovechó que la cantante está de gira por Estados Unidos y asistió al concierto en Miami el pasado jueves 22 de septiembre.

La mujer utilizó un look que dio de qué hablar, pues utilizó un top negro que dejó en evidencia su cuerpazo, acompañado de un pantalón de cuero del mismo color y una chaqueta brillante. A la barranquillera le dejaron cientos de cumplidos en los comentarios de su Instagram.

“Que espectacular!!!! Te ves hermosa, Carmen”, “Wow radiante y con esa energía tan maravillosa que me encanta”, “Definitivamente que linda te queda la soltería”, “La más bichota en el concierto de la bichota”, “Que mujeron”, “Lo mas bello”, “Divina. Me alegra que lo hayas disfrutado full”, fueron algunos de ellos.

Asimismo, hubo quienes consideraron que una de sus publicaciones era una indirecta para su ex esposo, Sebastián Caicedo, de quien se separó este año, tras llevar juntos más de una década. Y es que entonó con mucha emoción la frase: “Estaba con alguien pero ya estoy free”, del éxito musical “Provenza”.

Karol G sorprendió a Carmen Villalobos con este regalo

La nacida en Barranquilla se mostró muy feliz de haber asistido al concierto de la Bichota y es que al parecer estaba esperándolo desde hace mucho tiempo, así lo expresó en sus redes sociales, donde escribió: “Ustedes saben lo que esperé este concierto de LA BICHOTA y haber vivido esta EXPERIENCIA fue UNA CHIMBA! Que orgullo tu representación Karol G! ARRIBA LAS MUJERES”.

La mujer de 39 años gozó de inicio a fin el show de la Bichota y subió algunos de los mejores momentos a su Instagram. Allí mostró el momento en el que la paisa cantó en su Ferrari por los cielos del escenario, uno de los detalles que más ha llamado la atención entre los asistentes.

A la mañana siguiente la actriz le compartió a sus más de 20 millones de seguidores su felicidad. Además, no cabía de la dicha pues la cantante le regaló un buzo de su gira, el cual no dudó en presumir a través de sus historias.

“Miren lo que me regalaron anoche en el concierto de Karol G. De hecho, me lo mandó ella. Así que estoy muy feliz, hoy lo voy a usar todo el día”, aseguró Carmen Villalobos. Luego, agregó: “Les presumo mi saquito, ¿qué tal la belleza?”.