Entretenimiento

Desde San Andrés, Yina Calderón muestra como se ve actualmente su abdomen

fucsia.co, 6/12/2022

Muchos tienen curiosidad por ver como le quedó el cuerpo de la DJ luego de su última cirugía

Yina Calderón
Yina Calderón - Foto: Instagram @yinacalderonoriginal

Yina Calderón es una polémica joven que se ha destacado por sus extravagantes curvas, forma de vestir y de pensar. Desde Protagonistas de Novela, la empresaria fue la autora de varios escándalos. Parecía que su trabajo desde el primer momento fuera generar conflicto en la casa estudio.

Calderón salió del reality con esa reputación y desde entonces se ha dedicado a publicar contenido para redes sociales. Cabe decir que en varias oportunidades ha infringido las políticas de Instagram y por ello, ha tenido que crear más de cinco cuentas.

Yina también se dedicó a hacer canciones como DJ de ‘guaracha’ y creó un emprendimiento donde vende fajas para el cuerpo y es que si alguien sabe de fajas es ella, luego de haberse realizado más de 12 cirugías plásticas para cumplir con sus estándares de belleza personal.

De hecho, parte de su filosofía implica ‘hacer lo que deseas sin importar el que dirán’, claro que luego de tanta crítica, a Calderón no le ha quedado otro camino más que aceptar e ignorar los mensajes de sus detractores, incluso se puede llegar a pensar, que sus arrebatos de estilo y demás, son para confrontarlos y alzar su voz para decir “me importa un ... lo que piensen”.

Recientemente, llamó la atención porque se encuentra en un paseo vacacional por la bella isla de San Andrés junto a su novio y hermana. Pero más allá de eso, sus revelaciones fueron respecto a un nuevo estándar de belleza que la tiene obsesionada.

Bueno nenes, estoy en San Andrés de mis amores, del alma, por una gran razón, y es que mi hermana Leonela estaba cumpliendo años y no conocía este lugar, así que le regalé el viaje. Vine a descansar, a relajarme, a pensar, a tomar un aire antes de mis otros toques de guaracha. Vine con mi novio y ella”, indicó Yina.

Además aprovechó para mostrar su cuerpo en vestido de baño y revelar que como propósito para el 2023 desea marcar su abdomen, sin ayudas quirúrgicas.

“Así está mi abdomen, sin filtro, sin edición, sin nada, ahora quiero marcarlo, pero sin cirugías porque ya no puedo operarme. Me voy a marcar con fajas, con jugos, entonces hoy es mi día mi número 1, quiero que lo noten. Desde ya ese es mi reto personal en esta navidad”, expresó la DJ.