Turismo

Día del soltero: conozca los destinos que todos los libres de compromiso deben visitar

Fucsia.co, 11/11/2022

¿Quién dijo que se necesita una pareja para viajar?

Viaje
Gracias a la tecnología ahora es más fácil planear tus viajes. - Foto: Getty Images

Aunque puede no ser muy conocido, cada 11 de noviembre se celebra el día del soltero. Esta festividad empezó en China como una manera de celebrar una fecha que significara todo lo contrario al día de los enamorados, conocido a nivel internacional como San Valentín.

Aprovechando que es en el mes previo a las vacaciones de fin de año, no sobra hacer algunas recomendaciones de los destinos que definitivamente amarán aquellos que no tienen compromiso sentimentales y están buscando nuevas experiencias en sus vidas.

Los destinos que todos los libres de compromiso deben visitar

Liverpool, Reino Unido

Uno de los destinos que debe aparecer en este listado definitivamente debe ser la ciudad de The Beatles. Los bares, las fiestas, los estadios y los lugares turísticos son perfectos para aquellos que en lugar de amor buscan vivir la máximo cada momento de sus vidas.

Ámsterdam, Holanda

Si hablamos de libertad, la capital holandesa definitivamente es un destino imperdible. Su forma de vivir sin tabúes, por ejemplo los famosos coffeeshops, es un destino ideal para ir a descubrirse, conocer personales y poder entender la vida de formas diferentes a las que podríamos estar acostumbrados.

Praga, República Checa

Otra de las ciudades europeas que los solteros deben visitar es Praga. Famosa por sus fiestas y vida nocturna. En este destino la diversión definitivamente no hará falta. Por ello, si estas buscando donde liberar tú yo interior, es momento de armar maletas y salir el viaje.

Bali, Indonesia

No todo es fiesta y si eres un soltero que busca desconectarse y salirse de la rutina, esta isla puede ser lo que estas buscando. Sus montañas, arrecifes y famosos lugares de relajación pueden ser perfectos. Las experiencias que se pueden vivir para conectarse con tu interior son un plan perfecto para los famosos ‘sin compromiso’.

Palomino, Guajira

Hay un lugar al que se puede viajar sin pasaporte, Palomino. Unas playas en las que los turistas extranjeros deciden visitar cuando llegar a Colombia puede ser un destino ideal para los solteros. Al haber tantas personas de distintos lugares, las experiencias y aprendizajes de otras culturas puede valer oro.