Home /

Turismo

/

Artículo

Turismo

Cartagena: destino ideal donde se une la historia con el descanso

fucsia.co, 8/11/2022

La Heroica se ha convertido en uno de los sitios turísticos más emblemáticos de América Latina

Iglesia de San Pedro Claver -  Cartagena
Iglesia de San Pedro Claver - Cartagena - Foto: Arpad Benedek

Conocer Cartagena es meterse a ese mundo caribeño en donde se unen la historia y la cultura con un complejo hotelero que le ofrece al turista una experiencia inolvidable. Llegar a la Heroica es encontrarse con lugares que nos remontan a nuestra historia como el Castillo de San Felipe de Barajas, la iglesia de San pedro Claver, la Plaza de la Aduana, el Palacio de la Inquisición, el Museo Naval y el centro histórico, entre otros, cuya importancia valió para que en 1984 fuera declarada por la Unesco como Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad.

Los mejores eventos se llevan a cabo en Cartagena

Cartagena es una ciudad única cuya magia atrae a miles de turistas nacionales e internacionales, mezclando como pocas ambiente familiar y empresarial. Gracias a sus avances en el desarrollo de convenciones y reuniones empresariales, se sitúa dentro de los 10 primeros lugares en Latinoamérica en el ranking realizado por la ICCA (Asociación internacional de Congresos y Convenciones), lo cual representa un gran atractivo turístico y empresarial.

Por otra parte, La belleza arquitectónica de la ciudad y la amplia oferta de recintos no tradicionales ha convertido a esta ciudad en un punto muy atractivo para la celebración de bodas destino. El Baluarte del Baluarte Santa Clara y el Castillo de San Felipe de Barajas han convertido a la ciudad en lugar encantador que ofrece al mismo tiempo romance, aventura y la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones maravillosas.

Un complejo turístico por todo lo alto

Dreams Karibana Cartagena Golf & Spa Resort
Cartagena con su amplia oferta hotelera invita a unas inolvidables vacaciones | Foto: Dreams Karibana Cartagena Golf & Spa Resort

Cartagena es una ciudad como ninguna otra. Sus calles empedradas y coloridas, las hermosas playas en el mar Caribe y la arquitectura colonial española te transportarán a un lugar donde la historia y el romance se mezclan. Por esto y mucho más Colombia es un destino para todos.

Además, se encuentra cerca de otros destinos exóticos como Barú, las Islas del Rosario, la Sierra Nevada de Santa Marta o la ciudad de Santa Cruz de Mompox, los cuales hacen parte de esos sitios inolvidables, ideales para vivir experiencias únicas.

Si también estás buscando un buen sitio para pasar en familia con todas las comodidades puedes encontrar una excelente oferta de hoteles con distintos planes; sin embargo, los todo incluido siguen siendo los favoritos de muchas familias por la comodidad de encontrar en un solo sitio todo lo que busca y tener unas vacaciones inolvidables.

Así podrás encontrar hoteles tipo resort con restaurantes gourmet a la carta, bares, servicio de mesero en piscina y playa, con bebidas nacionales e internacionales ilimitadas. Incluso, para los amantes de deportes como el golf o de las obras de arte colombiano, existen muy buenas posibilidades para disfrutar de estas dos actividades.

Dreams Karibana Cartagena Golf & Spa Resort es uno de estos lugares en los que el turista podrá encontrar estas y muchas otras comodidades mientras disfruta de unas vacaciones muy relajantes.