Entretenimiento

Dos mujeres terminaron mechoneadas y hasta se mordieron por una silla en Transmilenio

Fucsia.com, 13/10/2022

En esta oportunidad ninguno de los demás pasajeros intentó separarlas.

Dos mujeres terminaron mechoneadas y hasta se mordieron por una silla en Transmilenio
Bus de Transmilenio - Foto: Getty

Esta no es la primera vez que queda registrado y se hace viral un caso de intolerancia en el sistema de transporte público de Transmilenio en Bogotá. Lamentablemente las agresiones físicas y verbales se vuelven más frecuentes con el paso de los días y frente a estas situaciones cada vez son menos las personas que se atreven a intervenir.

Los sucesos son tan delicados que hace poco se conoció un fuerte enfrentamiento entre dos mujeres que por poco provoca la muerte de una de ellas, según el informe que presentó Medicina Legal luego de que la mujer agredida acudiera a las autoridades.

De acuerdo con su versión de los hechos, la pelea se dio luego de que ella se negara a ceder una silla azul a una mujer que le pidió el asiento de una manera agresiva.

“Mientras yo me levanto se acerca una mujer morena, grande, de unos 60 años, pues que a la vista se veía gozar de salud realmente, nunca me dio temor de nada en su momento porque es una señora de la tercera edad, pero se veía bien de salud”, contó la pasajera en ‘CityTV’.

“La actitud de ella fue decirme: ‘métase la silla por donde ya sabemos’, a lo que yo le dije: ‘no señora, de esa manera no le puedo dar la silla, no sea grosera’”, agregó.

Luego, recordó que al bajarse del bus fue cuando esa misma mujer se le acercó junto a otras tres personas y después de volver a insultarla por la silla sintió un golpe en la parte derecha de su cabeza. “Me bota, me deja borracha, lo que me hace reaccionar es un jalón de cabello”.

Los resultados de los exámenes médicos que se realizó después de la agresión indican que estuvo a dos centímetros de recibir un golpe mortal en la nuca, hecho por el que teme por su vida debido a que debe movilizarse todos los días por cuestiones laborales a la misma hora, en la misma ruta y por el mismo camino.

En otro caso dos mujeres se mechonearon y hubo mordiscos también por una silla

Este es el más reciente video que circula en redes sociales desatando todo tipo de reacciones entre los internautas donde se observa que es una situación similar a anterior, pero esta vez con mordiscos y dentro del articulado.

Aunque se desconoce el motivo que generó la discusión y la zona en la que se presentó, en las imágenes se observa que las dos ciudadanas se empiezan a mechonear y luego una de ellas muerde a la otra con sevicia en una de sus manos.

En esta oportunidad ninguno de los demás pasajeros intentó intervenir, pero sí se escuchan gritos con los que les piden que se controlen mientras otros simplemente se ríen y graban la bochornosa escena. “Le van a pegar al señor de la tercera edad”, “respeten”, “tengan cultura”, “¿no les da pena?”, “la gente no tiene por qué aguantarse esta vaina”, comentan algunos usuarios.