Entretenimiento

Echaron al agua a Juan Diego Alvira y le recordaron un asunto personal en vivo

Fucsia.co, 2/8/2022

El presentador tuvo que dar explicaciones ante la revelación de su compañera de set.

Exponen a Juan Diego Alvira en emisión en vivo por un tema personal del presentador
Exponen a Juan Diego Alvira en emisión en vivo por un tema personal del presentador - Foto: Cuenta de Instagram @juandiego.alvira

Uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana es Juan Diego Alvira. El ibaguereño ha sabido ganarse el corazón de los colombianos gracia a su carisma, personalidad y talento demostrado como periodista.

En la actualidad, Alvira conduce una de las emisiones más importantes en el noticiero del Canal Caracol, cargo en el que ha estado durante casi una década, donde ha destacado por su espontaneidad. Sin embargo, estos momentos de ‘diversión’ le han salido, en ocasiones, reveladores.

La presentadora Pilar Schmitt reveló un íntimo momento de Juan Diego Alvira en plena emisión

En cada jornada, Pilar Schmitt acompaña en el set a Juan Diego Alvira para presentar las noticias del entretenimiento en Caracol Televisión durante la mañana.

Hace poco, en una de las emisiones del noticiero, Juan Diego dijo que Pilar era “la vitamina” que necesitaban en el set cada mañana para grabar correctamente. A esto, la presentadora pidió más explicaciones y Alvira dijo que era por su sonrisa y por “una boda” que se acercaba.

Sin embargo, en medio de las risas, Schmitt aclaró que no se trataba de su boda: “Pero no la mía, yo soy la soltera feliz”, asegurando que el matrimonio del que iba a hablar en el noticiero era el de la influenciadora Lele Pons con el cantante Guaynaa.

Ahora, Pilar vio una oportunidad para sacar a relucir detalles de la vida de Juan Diego y lo hizo en vivo.

Antes de darle paso a la sección de Entretenimiento, tanto Pilar como la presentadora Alejandra Giraldo aseguraron que Alvira estaba con una gran sonrisa debido a que está en la celebración de aniversario con su esposa:

En medio de los comentarios de sus compañeros, Juan Diego confirmó el motivo de la celebración: “Catorce años de matrimonio, parecieron cinco minutos”. Este es el video del momento vivido entre ambos colegas.

En entrevista con Laura Acuña, Juan Diego Alvira contó los detalles de cómo se conoció con su esposa, Ana María Escobar, con quien lleva más de una década de amor. El periodista comentó que se cruzó con ella en el set de City TV, aunque ya la había visto en su universidad, y casi llega tarde a su trabajo por hablarle:

“Eso fue hasta chistoso y casi me gano un ‘memo’ en el trabajo. Entro, piso el umbral de la puerta y la veo, quedé petrificado. Y entonces la saludé. Se me acabó el afán, terminé sentándome y le pregunté por su novio”.