Farándula

Edward Porras salió enojado en Noticias Caracol y se defendió de ataques por mostrar mujer en ropa íntima

Fucsia.co, 4/8/2022

El periodista explicó el malentendido.

Edward Porras
Edward Porras - Foto: Twitter @Edwardcaracol

Edward Porras ha estado en el ojo público durante las últimas horas y es que en medio de uno de sus reportes en el noticiero de la mañana estaba hablando de una mujer que fue violentada en medio de un bar en el que un grupo de personas también habrían afectado a otras mujeres.

Mientras explicaba, aprovechó para mostrar la pantalla de su teléfono, en donde se lograba ver una mujer, al parecer, en ropa íntima, pues solo se veía el área de sus pechos. Muchos no entendieron la situación y pensaron que era un error y se había equivocado de imagen.

De hecho, en redes sociales se convirtió en tendencia y más de uno cuestionó si este momento aparecería en el especial de inocentes, si fue un error, si su esposa le diría algo o si se equivocó de chat y mostró la imagen que no debía, pues halagaron su control al darse cuenta de la situación.

Lo cierto es que muchos estaban esperando el momento en el que el periodista se defendiera o explicara la situación al público a través de sus redes sociales. Y aunque no ocurrió por este medio, sí lo hizo en la edición de la mañana de Noticias Caracol.

Edward Porras se defendió de ataques por incidente en Noticias Caracol

Allí explicó que todo fue un malentendido, y es que estaba precisamente hablando de la mujer violentada, quien primero, no estaba en ropa íntima, pues era un vestido. Segundo, la idea de la instantánea era mostrar los hematomas que tenía en el pecho.

Claramente molesto, el periodista aseguró que “no lo van a callar” y seguirá mostrando los abusos y denunciándolos. Los comentarios no se han hecho esperar y más de uno se ha solidarizado con lo que sucedió, mientras que otros lo han llamado “exagerado”.

Por ahora, no se ha hablado más del tema y parece que el periodista no está interesado en continuar con la polémica sobre la imagen o el momento, ahora que se supone que todo quedó completamente arreglado en público.

NoticiasNoticias Caracolpolémica