Entretenimiento

El agarrón entre Vanessa de la Torre y Aída Victoria Merlano al aire por sus delitos

Fucsia.co, 14/9/2022

La entrevista entre ambas mujeres se subió de tono de manera rápida.

Aida Victoria Merlano y la controversial entrevista con Vanessa de la Torre
Aida Victoria Merlano y la controversial entrevista con Vanessa de la Torre - Foto: Foto 1: captura de pantalla cuenta de Instagram @aidavictoriam / Foto 2: captura transmisión Caracol Radio

Hace unas pocas horas se supo que Aída Victoria Merlano tendría una condena de siete años y cinco meses ya que la justicia colombiana la encontró culpable de conocer y participar en la fuga de su madre, la excongresista Aída Merlano, y además haber involucrado a su hermano Esteban José quien en ese momento era un menor de edad.

Después de haber expresado en medio de las lágrimas que podría tener una condena de casi 20 años en una prisión, la noticia de siete años con el beneficio de casa por cárcel fue calificado por la misma Aída Victoria como “un milagro”. Sin embargo, la influenciadora no ha culminado sus procesos pendientes con la justicia.

Aída Victoria Merlano se pelea con Vanessa de la Torre por delitos que le imputan

Luego de saber cuál sería su condena, antes de conocer el fallo de segunda instancia, Aída Victoria Merlano se siente victoriosa y decidió dar su primera entrevista a medios para hablar no solo de este caso sino de otros cargos que le han querido imputar como enriquecimiento ilícito.

En medio de la entrevista con Vanessa de la Torre para Caracol Radio, Aída Victoria aseguró que no es posible que su madre se entregue en Colombia. Luego hablaron de los casos puntuales que tiene la justicia contra la influenciadora.

De la Torre comentó que sin importar que fuera su mamá, un delito es un delito y en el que supuestamente participó “es muy grave”. Luego Aida Victoria atacó a la periodista diciendo estar molesta con lo “poco informados” que están los medios.

Ante esto, Vanessa no se quedó callada: “A ver, Aída Victoria, deje de decir que los medios de comunicación están desinformados porque las preguntas que le estamos haciendo son preguntas que están en el expediente de la Fiscalía. Yo no sé si usted conoce, pero en la Fiscalía hablan de su caso como si fuera testaferrato”.

“No, mira, escúchame algo. No es testaferrato, me están imputando enriquecimiento ilícito”, comentó Aida Victoria, a lo que Vanessa respondió que ese concepto también se entiende con el término de testaferrato. No contenta con la respuesta, la influenciadora le volvió a responder a la comunicadora: “Pero tú me dijiste lavado de activos, cariño”.

“Primero, tú me preguntaste ahorita fue de lavado de activos y por eso hablé de la desinformación (de los medios) porque lavado de activos y enriquecimiento ilícito son delitos diferentes”, fue una de las conclusiones de Aída Victoria, quien luego habló de su madre y dijo que la pregunta de si se entregaría no está bien planteada porque ella está privada de la libertad en territorio venezolano.