Entretenimiento

La bobadita que gana Piter Albeiro con sus negocios en Miami

Fucsia.co, 14/9/2022

El humorista se dedicó a ser empresario y hasta cuenta con un lujoso yate.

Piter Albeiro y la fortuna que gana con negocios en Miami
Piter Albeiro y la fortuna que gana con negocios en Miami - Foto: Cuenta de Instagram @piteralbeiro

Piter Albeiro ha sido uno de los comediantes más queridos en el país. Ómar Alejandra Leiva, su nombre real, se ha ganado el corazón de los comediantes y ha causado millones de risas gracias al personaje que creó y el cual se dio a conocer de manera masiva gracia s asu paso por el famoso programa “Sábados Felices” del Canal Caracol.

El humorista tiene miles de seguidores que los buscan para pasar un entretenido momento con sus chistes y ocurrencias, propias de su talento para entretener audiencias. Pero Piter Albeiro escogió no tener una única carrera en su vida y decidió probar suerte como empresario. Al parecer, el ha ido más que bien.

La fortuna de Piter Albeiro gracias a los negocios que emprendió en Miami, Estados Unidos

Como muchos colombianos saben, crear empresa no es una tarea fácil. Sin embargo, la personalidad de Piter Albeiro ha hecho que el comediante haya conseguido importantes logros en su vida profesional, losa cuales se reflejan en sus ingresos mensuales.

Durante la pandemia de covid, Alejandro Leiva decidió enfocarse en algunos trabajos diversos en los que estaba interesado y en la actualidad vive en Miami con su familia y vive cómodamente gracias a tres negocios en los que está enfocado hoy en día.

Los tres emprendimientos en los que se mueve Piter Albeiro están relacionados con la renta de carros, renta de Yates y entretenimiento infantil.

En primer lugar, Piter es el dueño de una empresa llamada Super Nice: rent a Car la cual ofrece desde autos económicos hasta de alta gama y los precios de renta por día pueden ir desde los 29 dólares hasta los 1.200 dólares. Es decir, por carro al día, el comediante gana entre 128 mil y cinco millones de pesos colombianos.

Respecto al transporte marítimo, la empresa Super Nice Boat Rental también es de Piter Albeiro y los yates que alquila cuenta con precios entre los 800 y los 2.000 dólares, entre tres y ocho millones de pesos colombianos.

Aunque Alejandro Leiva tiene un enfoque importante en el sector de la renta en Miami, no deja atrás la parte que lo vio consolidarse en su carrera y sigue en el mundo de la comedia.

El hombre nacido en Sogamoso, Boyacá, tiene la compañía Switch Doral la cual se encarga de organizar eventos recreativos para niños y familia en general con tarifas entre los 500 y los 2.000 dólares (entre dos y nueve millones de pesos colombianos).