Entretenimiento
El antes y el después de Shaira, luego de someterse a cirugía en su cara
¿Cambió mucho la cantante?
En el 2011 y con tan solo 8 años de edad, Shaira Peláez se ganó el cariño de miles de televidentes por su participación en el ‘Factor XS’. A pesar de que todavía era muy pequeña, la nacida en Barbosa le demostró a los espectadores colombianos que tenía un gran talento para la música, pues se quedó con el primer puesto del concurso de canto.
Una de sus presentaciones más icónicas fue la de “Cucurrucucú Paloma”, aunque es una canción compleja de cantar, ella logró sacarla adelante. Además, su aspecto físico causó ternura entre las personas que veían el show talent del Canal RCN, y es que para esa época ella estaba mudando de dientes.
Actualmente la santandereana tiene 19 años y sigue con su carrera musical. De hecho, ya ha sacado un par de canciones propias, como: “Mi Mejor Momento”, “Ni Para Bien Ni Para Mal”, “Por Última Vez”, entre otras, las cuales suman miles de reproducciones en las plataformas de música en streaming.
Asimismo, la mujer se ha dado a conocer en las diferentes redes sociales, donde suma más de un millón y medio de seguidores. Allí comparte momentos tanto de su vida profesional como de su vida privada, cada una de sus publicaciones se suele llenar de miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios.
Así se veía Shaira antes de someterse a una cirugía en su cara
Por otro lado, han pasado más de diez años desde que ganó el concurso de canto, y, como era de esperarse, ha cambiado mucho físicamente, pues ahora es una adulta. Así como ha cautivado con su talento para la música, también ha cautivado a una gran cantidad de personas con su belleza física.
Adicionalmente, algunos internautas se han dado cuenta de que algo cambió en el rostro de la santandereana, más allá de los cambios de la pubertad. Y es que hace un par de años se sometió a una cirugía estética en la que modificaron su nariz. Shaira confesó que lo hizo porque quería sentirse mejor consigo misma.
Explicó que cuando era pequeña era hiperactiva y esto la llevó a darse varios golpes en la nariz. “Tengo una cirugía en el rostro, me la hice porque era muy inquieta y me cayó un balón de basquetbol y el control de un televisor y me empezó a hacer un gibita y me la hice”, dijo en una entrevista a SuperLike del Canal RCN.