Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Shaira volvió a salir en redes hablando para aclarar tema con Karol G

Algunos de los comentarios aseguran que en lugar de arreglar las cosas las empeoró.

¿La copió? Shaira le lanzó pulla a Karol G por su reciente canción de Tex Mex
¿La copió? Shaira le lanzó pulla a Karol G por su reciente canción de Tex Mex - Foto: Semana

Shaira dejó una marca imborrable en el corazón de miles de personas en el país gracias a su excepcional talento, carisma innato y dedicación a la música. Su triunfo en el Factor Xs en 2011 la catapultó a la cima, donde su voz cautivadora y su deslumbrante presencia la llevaron a conquistar el primer puesto en una competencia artística reñida.

Sin embargo, más allá de su trabajo, la joven sobresalió como protagonista de algunas polémicas en la actualidad, debido a publicaciones o declaraciones que dio de forma pública. Recientemente, la cantante fue blanco de reacciones por un post que subió, donde aseguraba que alguien estaba copiando sus ideas creativas.

Esta afirmación generó un intenso debate en las redes sociales, con algunos usuarios apoyando su denuncia y otros cuestionando la originalidad real de sus conceptos artísticos.

Y es que todo se dio porque Karol G quiso apostar por el ‘tex mex’ y hacerle un homenaje a Selena Quintanilla. La controversia surgió cuando Shaira, en una historia de Instagram, insinuó su descontento con el hecho, sugiriendo que la artista había tomado la idea de su canción lanzada en mayo pasado, ‘Amor de mentiras’.

Shaira acusa a Karol G de robarle idea con una canción

“El cuento del que pega primero pega dos veces, no siempre es cierto. Si yo lanzo una canción con cero inversión pero con buenas ideas, no me garantiza que se pegue como la canción del pez gordo que copia mis ideas luego de que la mía haya sido lanzada”.

Y como Karol G ya había dicho que era un homenaje a Selena, Shaira no dudó en comentar “Es cierto que todos siempre tenemos un artista que es inspiración. En mi caso, nadie había querido grabar ese estilo aquí en Colombia, hasta que yo me atreví y luego… les regalé una idea. De nada. Todo lo del pobre es robado”.

Como era de esperarse los comentario hacia la jovencita llegaron, muchos diciendo que Karol G ni sabrá quien es ella. Pero lo que generó curiosidad es que al poco tiempo Shaira borró la historia de su cuenta de Instagram.

Shaira y Karol G
Shaira y Karol G | Foto: El País

Shaira volvió a salir en redes hablando para aclarar tema con Karol G

Shaira no se quedó callada y aprovechó para subir un video, donde aclaraba lo dicho y desmentía que fuera una pulla en contra de ‘La Bichota’.

“Chicos, hago este video, no para retractarme porque sé que muchos van a decir: ‘Ay, salió a hablar porque la cag$’, no es así. Simplemente, salgo a hablar porque muchos no entendieron el mensaje”, dijo al inicio del video, agregando: “Me dicen: ‘Ay, ¿por qué borras los comentarios?’, pues porque yo no tengo que aguantarme tanta ofensa de la gente si yo no estoy haciendo las cosas mal”.

También aclaró que su texto estaba enfocado en aquellos artistas emergentes, quienes debían cuidar sus ideas para que productores o compositores no las fueran a tomar y las implementaran en éxitos de celebridades más grandes. La santandereana apuntó que nunca acusó de plagio a nadie y que esto solo fue malinterpretado por las personas y por sus seguidores en redes sociales.

La cantante celebró sus 20 años con su familia y amigos. Foto: Instagram @shaira_oficial.
La cantante celebró sus 20 años con su familia y amigos. Foto: Instagram @shaira_oficial. | Foto: Foto: Instagram @shaira_oficial.

“Seamos más herméticos con esa información, más cautelosos de a quién se la mostramos, porque hay compositores y productores escuchan la idea y cogen de aquí y allá y hacen una canción chévere para otro artista... nosotros quedamos como el payaso porque no tenemos el público a quien llegarla para ser internacionales, como lo es esta artista con la que están diciendo que yo tengo un pleito o que estoy acusando de plagio, supuestamente, y son palabras que no han salido de mí”, comentó en el clip.