Entretenimiento

El beso apasionado de Bad Bunny y famoso actor que revolcionuó las redes

fucsia.co, 25/1/2023

En redes sociales se filtró una fotografía que está dando todo de qué hablar por cuenta de un íntimo momento entre el cantante y un actor mexicano.

Vidente dice haber predicho la muerte de Bad Bunny
Vidente dice haber predicho la muerte de Bad Bunny - Foto: cuenta de instagram @badbunnypr

Benito Antonio Martínez Ocasio más conocido como Bad Bunny es una de las figuras más famosas e importantes de la industria del entretenimiento actual.

Aunque su fama principalmente ha llegado por cuenta de su trabajo en la música, pues se podría decir que se ha convertido en uno de los reyes del género urbano, el cantante ha demostrado que su talento es mucho más amplio y hasta trasversal.

Desde hace varios meses el cantante puertorriqueño ha venido demostrando que también se le da la habilidad de interpretar personajes por lo que ha incursionado en la actuación y su más grande papel hasta ahora ha sido en la película Bullet Train.

No obstante, se sabe que ese no será su único intento como actor, pues hace unos meses se confirmó que el intérprete de “Titi me preguntó” fue escogido para darle vida a un nuevo personaje que hará parte del Universo Cinematográfico de Marvel cuya película llegaría en 2024.

Además, mientras llega su gran protagónico en la cinta el artista se sigue preparando y como anunció que este 2023 estará alejado de la música, al parecer se dedicará de lleno a la actuación.

El beso de Bad Bunny con otro actor

Precisamente en medio de los inicios de su carrera actoral en el séptimo arte, Benito será parte de la próxima película que contará la historia de un famoso luchador mexicano que será interpretado por el actor Gael García.

En la producción se mostrarán detalles de la vida del deportista y se adentrará en mostrar sus relaciones amorosas, ya que era gay. Justamente en esas escenas es donde ocupará un importante papel el cantante Bad Bunny, ya que será él el encargado de interpretar al mejor amigo y enamorado de ‘Cassandro’.

De esa manera fue que se conocieron las imágenes del beso apasionado entre ambas figuras, ya que en la película, al parecer, ambos tendrán una romántica cercanía.

Cabe destacar que la película se estrenará este mismo 2023 a través de la plataforma Prime Video de Amazon.