Entretenimiento

El beso de Alina Lozano con su joven novio con el que confirman que su romance no es mentira

Fucsia.co, 18/11/2022

La actriz y el tik toker disiparon los rumores que giran en torno a su relación.

Alina Lozano y su novio Jim Velásquez
Alina Lozano y su novio Jim Velásquez - Foto: Instagram @jimvelazquesoficial y @lozanoalina

Alina Lozano es una de las actrices más reconocidas de la televisión nacional. La artista de 53 años ha dado mucho de que hablar en las redes sociales por cuenta de la relación que sostiene con el joven Jim Velásquez. Aunque al principio muchos pensaban que se trataba de uno de sus familiares o era solo una colaboración para Tik Tok, un reciente video que compartió dio a entender que efectivamente sostiene una relación sentimental con el joven influenciador.

La pareja ya se ha encargado de compartir su amor con todos sus seguidores y cada vez más para que se tomen en serio la relación. Recientemente los dos publicaron un video en el que aparecen dándose un apasionado beso. Hace poco estuvieron invitados a un programa en Tropicana y fue ahí donde disiparon varias de las dudas que han surgido en torno a su noviazgo.

“Lo que comienza jugando, termina gustando”

De acuerdo con Alina, Jim comenzó recibiendo clases de actuación por parte de ella, después decidieron hacer contenido juntos en los que simulaban que eran pareja y con el paso del tiempo lo que comenzó como ficción terminó en una realidad. Reconoce que ha recibido muchas críticas por la diferencia de edades, pero también ha contado con el apoyo de varios de sus amigos y seguidores.

La diferencia de edades es de 30 años, puesto que Jim Velásquez tiene 23. De acuerdo con la actriz el secreto de su relación está en “no ver a un joven como un objeto sexual, no verlo como un colágeno, es compartir y construir, esa es la verdad”, así lo reveló a los micrófonos de Tropicana.