Entretenimiento

El botellazo que recibió Silvestre Dangond en un concierto

fucsia.co, 16/11/2022

El cantante tiene el hábito de brindar con su público espectador, lo que nunca se imaginó fue que le fueran a lanzar una botella entera

Artistas colombianos
Silvestre Dangond suspendió su participación en la Feria de Cali este lunes 27 y en otro concierto que tenía en Soacha el 30 de diciembre. - Foto: Instagram Silvestre Dangong

El compositor de género vallenato más querido por los colombianos está en furor luego de salir en las pantallas televisivas del canal RCN junto a la cartagenera Laura de León. Su papel como Leandro Díaz ha atraído todo tipo de críticas, aunque más positivas que negativas. Lo cierto es que el cantante ya está nominado a algunos Premios Revelación y además, tiene conectado a todo el público televisivo todas las noches.

La novela ha tenido tal éxito que ocupó el puesto número uno por unos días en el ranking de los seriados más vistos, e hizo además, asustar al programa que lleva años en la posición número, Noticias Caracol. Lo interesante del tema es que el cantante a pesar de tener una agenda muy ajustada, sacó el tiempo para tomar unas clases de actuación y debutar en la industria.

Hablando de su agenda diaria, resulta que recientemente tuvo un evento en Pitalito, Huila. Su trabajo como siempre era dar un concierto, sin embargo, pasó por un incómodo momento luego de que le lanzaron una botella entera a la cabeza.

Según el portal de La Kalle, cuando Dangond se disponía a cantar, ya listo en la tarima, una persona del público, la cual, aún no se conoce la identidad, lanzó una botella y le cayó justo en la cabeza.

Al respecto, el cantante quedó muy asustado y luego del tremendo disgusto decidió parar todo y aprovechó para enviarle un mensaje al personaje del público que se atrevió a atentar contra él:

“Tú no vas a poder dormir tranquilo hoy porque tu cargo de conciencia es mucho más fuerte que el golpe que me diste. Yo seguiré mi camino cantando, disfrutando de la vida y aprendiendo. Aquí es donde uno controla la soberbia, el ego y Dios me dice contrólate”, reveló el artista.

Luego del inoportuno momento, Silvestre le dijo al público “Pitalito yo sé que tú no tienes la culpa” y en seguida, cogió todas sus fuerzas y siguió con el concierto. Por Twitter se hizo famoso el momento exacto en que le tiraron la botella al cantante. El vídeo se ha viralizado por la mayoría de plataformas digitales.

Por redes los usuarios se pronunciaron:

-”En este gobierno no hay autoridad para los inocentes ni derechos humanos, solo para la izquierda petristas comunista y cuidado los tocan”

-”Que ignorancia la que nos invade en colombia, que falta de urbanidad, de respeto, de incultura. En el público hubiesen denunciado al vulgar que atentó contra Dangond, un señor artista impecable y lo hubieran metido preso mínimamente”

-”Eso hizo un desadaptado y envidioso de los triunfos de nuestro gran artista Silvestre Dangond, a quien admiro por su entereza y sabiduría. El tipo que le pegó es un vulgar, atrevido, marginal y resentido de la sociedad”