Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Silvestre Dangond se despachó de quienes lo critican por no compartir fotos con su familia en redes: “¡No me da la gana!”

Redacción Fucsia, 23/11/2023

El artista no pudo contener su ira y terminó subiendo el tono de su voz.

El intérprete no se guardó nada para responderle a sus críticos.
Silvestre Dangond - Foto: Instagram: Silvestre Dangond

Luego de convertirse en noticia por el lanzamiento de su más reciente álbum denominado ‘Ta’ malo’, el cantante colombiano Silvestre Dangond aprovechó una de sus entrevistas para despacharse de quienes lo critican constantemente por no compartir contenido con su familia en redes sociales y terminó subiendo el tono de su voz, dejando en evidencia lo alterado que lo pone hablar del tema.

Pese a que su carrera ha estado marcada por el éxito gracias al furor que han causado sus canciones, a lo largo de su trayectoria el artista nacido en Urumita también ha estado involucrado en fuertes polémicas que lo han llevado a ser duramente cuestionado y, así como acumula una larga lista de fanáticos, también tiene varios detractores que están atentos a sus movimientos para lanzarle comentarios negativos que, en ocasiones, lo hacen perder el control, como lo hizo hace poco al hablar sobre el motivo por el que trata de evitar la exposición mediática de sus seres queridos.

Según sus declaraciones, este tipo de cuestionamientos acerca de las fotos y videos que publica en las plataformas digitales son malintencionados y por eso le genera ira. Por esta razón, advirtió que no les seguirá “el juego” a quienes pretenden hacerle daño no solo a él, sino a su círculo familiar. “La gente a veces quiere ver que uno se vuelva sensacionalista en las redes. No joda, no me da la pu** gana de coger y postear una foto con mi hermano, con mi mamá, con mi papá, en familia, porque no me da la gana, porque yo no tengo que darle gusto a la gente hij... que se mete en la vida de los demás”, sostuvo con un visible gesto de incomodidad.

Luego, aseveró que hay personas que únicamente lo siguen en redes sociales para criticarlo y cuestionarle o reprocharle su estilo de vida, por lo que señaló que es “gente que está mal de la cabeza” y que se escudan detrás de las plataformas digitales para tratar de arruinarle la paz mental a otras personas, especialmente a las figuras públicas.

“No hacen nada más, sino escribir maricad** en las redes sociales. No me da la hijuepu** gana de darle gusto a esa gente (…) Yo tengo fotos con mi mamá y papá, vivimos una vida normal, pero no los expongo tampoco en las redes sociales porque no me da la gana”, insistió subiendo su tono de voz.

Enseguida, Silvestre Dangond explicó que en muchas ocasiones ha compartido fotografías con algunos de sus seres queridos más cercanos, como es el caso de su hermano, pero sus detractores no los dejan en paz debido a que aprovechan este tipo de publicaciones para recordar errores del pasado que, al parecer, simplemente desean superar y pasar la página.

“La gente se ancla en lo malo, la gente no piensa en lo bueno. He vivido con ellos momentos muy felices, pero no los posteo porque no me da la gana y ya”, finalizó desatando una ola de opiniones divididas; pues así como hubo quienes le expresaron su apoyo y comprensión, otros juzgaron su manera de defenderse.