Entretenimiento

El error que cometió Karol G en Viña del Mar y que no le perdonaron, tiene hablando a varios

Fucsia.co, 20/2/2023

La foto se hizo viral en las redes sociales. Los seguidores de la bichota no superan lo que pasó.

Karol G en Viña del Mar.
Karol G en Viña del Mar. - Foto: REUTERS

Karol G se ha convertido, sin dudas, en una de las artistas más importantes de la industria musical. Esta paisa se ha ganado ya su lugar entre los grandes de la música urbana. Ella fue una de las invitadas al Festival de la Canción de Viña del Mar, el considerado más importante de América Latina y uno de los más reconocidos a nivel internacional.

Una de las cosas que se destaca de la participación de la paisa es que se convirtió en la primera mujer cantante de música urbana en recibir Gaviota de Plata y Gaviota de Oro, lo que muchos consideran es muy importante para este género pues Karol G acaba de abrir una importante puerta para más artistas que aspiren a este galardón.

Otro de los momentos de su presentación en la Quinta Vergara que más emocionó al público fue cuando interpretó “Mientras me curo del corazón”, tema que hará parte del álbum “Mañana será más bonito” que muy pronto verá la luz. Desde que se compartió el fragmento de lo que será este tema de la cantante paisa las redes sociales no han parado de hablar de ella.

Karol g - Mietras Me Curo Del Corazón (Video Oficial) Mañana Sera Bonito

Hubo un hecho que llamó mucho la atención tras la presentación de la interprete de “Provenza” y es que luego de haber recibido sus gaviotas, los presentadores del evento le dijeron que era momento de tomarse una fotografía juntos. La paisa estaba tan emocionada que con una de sus estatuillas le tapó la cara a la conductora.

Este hecho no pasó desapercibido por las redes sociales quienes de inmediato viralizaron la fotografía. Todo quedó como una anécdota y muchos aseguraron que Karol G evidentemente no hizo este gesto a propósito y todo se debió a la gran emoción que sintió. Tras de eso, medio dedo del presentador del evento también tapó gran parte de la foto.

Karol G derrochó talento en su presentación en la Quinta Vergara. Uno de los momentos más emotivos se dio cuando cantó junto a Myriam Hernández la canción “El hombre que yo amo”, uno de los éxitos de la balada en español. También mientras cantaba se metió entre el público y puso a una de sus seguidoras a cantar uno de sus temas. También montó a una niña en el escenario. Sin dudas es una de las presentaciones que nadie olvidará de la reguetonera paisa,