Entretenimiento

Él es Naldy, el novio de Aida Victoria Merlano

Fucsia.co, 20/9/2022

La influenciadora y el cante tienen una larga historia de amor.

Naldy
Naldy. - Foto: Instagram: @naldyoficial

Por estos días Aida Victoria Merlano se convirtió en tendencia en redes sociales y es que la creadora de contenido fue acusada de haber sido cómplice de la fuga de su madre, Aida Merlano, la ex miembro de la Cámara de Representantes.

Cabe recordar que en 2019 la mujer fue condenada a 11 años de prisión después de haber sido acusada de comprar votos en el Atlántico. Ante su inminente destino privada de su libertad, Merlano decidió escaparse por la ventana de un consultorio odontológico. En la actualidad se encentra en territorio venezolano.

Por su lado, la joven, quien después del mediático caso de su madre escogió en toda una celebridad en redes sociales, fue acusada de haber ayudado a su madre y le podrían esperar hasta 17 años de prisión sin derecho a casa por cárcel. Sin embargo, tras la primera audiencia que tuvo el pasado 13 de septiembre, fue condenada a 7 años y aun no está privada de su libertad.

En todos estos escándalos de la creadora de contenido ha tenido un apoyo junto a ella, el reguetonero Naldy, con quien ha tenido un romance intermitente en los últimos años y quien ha estado junto a ella en cada momento.

La historia de amor entre Aida Victoria Merlano y Naldy

Hace algunos meses Naldy y Aida Victoria sorprendieron a todos sus seguidores tras revelar que se habían dado una nueva oportunidad en el amor y es que, como dijo el reguetonero, no pueden vivir el uno sin el otro. Sin embargo han tenido varias diferencias y en más de una oportunidad la influencer dijo que tenían algunos problemas en la relación.

No obstante, debido a todo lo que le pasó a Merlano en las últimas semanas los problemas pudieron haber quedado atrás pues él estuvo junto a ella mientras estaban a la espera de una condena que podría haberla privado de su libertad por los próximos 17 años.

Ahora, muchos se preguntan cómo empezó todo. En 2021, Aida Victoria fue la protagonista de un video de reguetón del cantante. A partir de ese momento, empezaron a frecuentar las mismas fiestas, los mismos planes y a ser vistos juntos.

Desde que oficializaron las cosas su romance fue bastante mediático e intermitente. La primera vez que terminaron dijeron que las razones principales fueron sus temperamentos. De acuerdo con Aida, tenían formas de ser parecida y estaban en constantes desacuerdos.

No obstante, con el paso del tiempo volvieron a ser amigos, pero este año decidieron darse una nueva oportunidad y con una romántica propuesta que involucró un cartel gigante y código QR.