Entretenimiento

El extraño comportamiento que Laura Acuña no entiende de su hija: “nunca lo había visto”

fucsia.co, 13/4/2023

La presentadora grabó en un video la curiosa situación con su hija Helena.

Foto: Instagram @lauraacunaayala
Foto: Instagram @lauraacunaayala - Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Laura Acuña es una de las presentadoras con mayor trayectoria en la televisión nacional. Desde su juventud, la santandereana empezó en medio regionales y luego saltó a la fama cuando hizo presencia en el matutino ‘Muy buenos días’ del Canal RCN junto a Jota Mario Valencia y Milena López.

No cabe duda de que Laura llama la atención en las pantallas y en las redes sociales por su talento con el que incluso tiene su propio programa de entrevistas, ‘La sala de Laura Acuña’, pero también lo hace por su belleza y por su familia, la cual está conformada por sus hijos Nicolás y Helena, y no se sabe si también con Rodrigo Kling, pues no se ha confirmado que estén juntos o divorciados.

Hace poco la santandereana mostró que tuvo unos días de descanso junto a sus pequeños, pero también grabó algo que la dejó desconcertada respecto a su hija Helena. ¿Qué pasó?

Laura Acuña quedó desconcertada con algo que pasó con su hija Helena durante las vacaciones de Semana Santa

La reconocida presentadora Laura Acuña contó un momento que vivió con su hija durante los días de descanso en las vacaciones de Semana Santa, el cual fue bastante impresionante para ella e hizo que sus seguidores hablaran al respecto.

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, Acuña muestra detalles de su vida, tanto personal como profesional. Además de esto, da a conocer a sus fanáticos las últimas noticias de su programa y proyectos laborales. Para esta ocasión, aprovechó sus redes sociales para contarles a los usuarios que la siguen una situación que experimentó con su hija Helena en las pasadas vacaciones y así reveló lo sucedido.

Por medio de un video, la presentadora mostró que se encontraba junto a sus hijos descansando, sin hacer referencia al lugar en concreto donde estaba pasando sus vacaciones, pero se cree que fue a las afueras de Bogotá. En ese momento, Helena se encontraba en un jardín cuando una tortuga apareció y se le acercó.

Al inicio, pareciera que solo se trataba de ese animal. Sin embargo, en cuestión de segundos, más tortugas aparecieron y también decidieron acercarse a Helena, quien las llamaba agachada en el suelo por medio de unas zanahorias y lechugas que tenía en sus manos. Esto permitió que los reptiles estuviesen al lado de ella. La presentadora compartió aquel video con el siguiente mensaje: “Helena lleva cuatro años visitando a sus cinco vecinas favoritas, cada vez que viajamos les lleva lechuga y zanahoria todos los días”.

Acto seguido, manifestó que las amigables tortugas ya conocen la voz de su hija, reconociéndola al instante cuando está en el lugar. Para Acuña esto fue sorprendente, debido a que nunca había visto algo parecido. Más de un usuario se refirió a este hecho, calificándolo como tierno.