Entretenimiento

Laura Tobón admite hacerse retoques en la cara y hasta los defiende: en redes no faltaron las críticas

fucsia.co, 29/3/2023

“Me daba miedo hablar de esto”, dijo Laura antes de su confesión.

Laura Tobón admite tener retoques estéticos en la cara y los defiende
Laura Tobón admite tener retoques estéticos en la cara y los defiende - Foto: Cuenta de Instagram @laura_tobon

No cabe duda de que Laura Tobón se ha convertido en un ícono de belleza y moda en el país. Laura es una de las mujeres más reconocidas en Colombia y esto lo ha logrado a través de su talento demostrado en las pantallas como presentadora de diversos formatos del entretenimiento en el Canal RCN, pero también en tarimas y desfiles, pues Tobón sigue siendo una de las modelos favoritas en pasarelas nacionales e internacionales.

La bogotana no deja de causar sensación en las redes por su aspecto físico, su estilo y su carisma, aptitudes que ha demostrado desde hace varios años en la televisión colombiana y actualmente en la televisión internacional, pues tras un año de ausentarse para criar a su primer hijo, Lucca, esta famosa es la conductora del reality ‘Escuela Imparables’ para mujeres emprendedoras en E Entertainment.

Laura le ha sacado provecho a cada una de sus facetas como mujer en la que también es madre, esposa del empresario e inversor de Shark Tank, Álvaro Rodríguez, emprendedora de su propia marca de vestidos de baño y modelo. Pero no se puede olvidar lo que ella representa en las redes sociales, un ejemplo, por ello sorprendió su más reciente publicación en la que admite tener ayudas estéticas en la cara y en el cuerpo.

Laura Tobón habla sobre los problemas que ha tenido con su cuerpo y con su peso
Laura Tobón habla sobre los problemas que ha tenido con su cuerpo y con su peso | Foto: Cuenta de Instagram @laura_tobon

“¡Las ayudas son un sí!”: Laura Tobón rompe el silencio y admite tener retoques estéticos en su cara y cuerpo

Laura Tobón es una de las mujeres más famosas de Colombia que, a su vez, genera un gran nivel de interacción con gran parte de sus fanáticos. En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, Laura ha soltado una ‘bomba’ mediática y por primera vez ha confesado que en la actualidad su belleza no es 100 % natural.

En un reciente video, la también empresaria comenzó un relato personal en el que comenta que la primera vez que escuchó de los retoques estéticos fue cuando Kylie Jenner pasó de tener unos labios delgados y naturales a unos muy voluminosos. Después de esto la presentadora quiso hablar de su caso particular y también de sus temores:

“Yo siento que siempre hay un miedo a la hora de averiguar este tipo de procedimientos porque uno no tiene ni idea”, dijo Laura, quien en sus redes sociales se caracteriza por mostrar un estilo natural en su rostro y cabello.

Luego admitió que desde hace poco hace parte de las mujeres que deciden darse una ‘ayudita’ en la piel y aseguró que se debe a su rol de madre: “Yo la verdad empecé porque ya soy mamá, tengo 33 años... No voy a decir mentiras: el cansancio, la no dormida, a veces me sentía agotada y sentía que perdía la luz de mi piel, no se veía tan vital como antes”.

Tobón aprovecho la ocasión para incluso recomendar algunos procedimientos que existen en el mercado: “Ya no soy la misma Laura de hace 10 años. Recomiendo el colágeno. El ácido hialurónico para volver a esa naturalidad, a la elasticidad, a la luminosidad que tiene la piel cuando es más joven, y en el cuerpo el colágeno también me ha ayudado a recuperar esa figura que tenía antes de ser mamá”.

En la publicación, que ya cuenta con miles de reproducciones, hay fanáticos de Laura Tobón que aplauden su honestidad y le dicen que su belleza es “inigualable desde siempre”, “Tú no necesitas nada en esa cara”. Pero hay otros que la criticaron y comentaron también que “ninguna famosa es natural”, “Hay jóvenes que ven esto y se sienten influenciadas, sé más responsable”.

Laura TobónLaura Tobón jovenretoque estéticocirugías estéticasácido hialuronico en el rostroColágenofamosas colombianasBellezaEntretenimientoFarándula