Entretenimiento

El lujoso y excéntrico bus en el que vive Rosalía durante su gira ‘Motomami’

soho.co, 14/12/2022

La española viaja por todo el mundo, junto a su equipo, en un vehículo con todas las comodidades.

Rosalía
El lujoso y excéntrico bus en el que vive Rosalía durante su gira ‘Motomami' - Getty Images - Foto: Europa Press 2022

Desde el pasado 6 de julio la cantante española Rosalía empezó su “Motomami World Tour” por todo el mundo, específicamente a Europa, Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica.

En esta gira, la artista presenta ante millones de personas su tercer disco titulado “Motomami”, que hasta el momento ya se posiciona como uno de los mejores del año y del cual, sus fanáticos podrán disfrutar de 16 canciones, entre ellas: “Despechá”, “La Fama”, “Saoko”, “Hentai”, entre otras canciones.

Rosalía mostró el lujoso autobus en el que se transporta para su gira “Motomami”

Esta mujer es toda una eminencia no solo en la música, sino también en las redes sociales, muestra de ello son sus más de 23 millones de seguidores que posee en su cuenta de Instagram.

Por ejemplo, en TikTok cada que sube un video se viraliza llegando a millones de personas de todo el mundo. En esta plataforma su contenido es bastante variado, difunde bailes, lanzamientos de su nueva música, videos de sus conciertos, de viajes, junto a sus seguidores, de tutoriales de maquillaje y haciendo nuevos challenges.

Sin embargo, últimamente ha sorprendido a sus 27.9 admiradores que están muy pendientes de todo lo que hace, subiendo videos de como son sus días dentro del autobus en el que se ha transportado desde julio para su gira “Motomami”.

Muchos seguidores quedaron sorprendidos de ver el interior del vehículo, que está lleno de lujos, es espacioso y le permite convivir con todo su equipo, amigos y familiares que la han acompañado durante este proceso.

“Este es el bus de mi tour. Aquí es donde duermo, donde paso muchas horas y donde viajo”, explicaba mientras grababa. “En bus, como las Spice Girls, de ciudad en ciudad. Así me paso el día”, expresó.

El principio, la joven sube unas escaleras que llegan a su dormitorio, el principal, el más grande, en el que al llegar se puede ver una cama king y un baño con ducha propia.

Después baja, muestra la cocina que está llena de comida y al lado se encuentra la sala donde comparte con todos y discuten de temas importantes.

Finalmente, se dirige al final del pasillo donde está su lugar favorito, un estudio con toda la maquinaria para sacar grandes éxitos.

Sus seguidores no se hicieron esperar y le dejaron cientos de comentarios, en su mayoría asegurando que les encantaría vivir igual de bien con ella y que debe ser una experiencia inolvidable.