Entretenimiento

El misterioso hombre con el que vieron a Carolina Cruz en concierto, ¿tenía gorra para que no lo vieran?

fucsia.co, 10/3/2023

Aunque Cruz intentó ocultarlo, otras personas sí lograron grabarlo.

Carolina Cruz es vista con quien sería su nuevo novio en concierto de Romeo Santos
Carolina Cruz es vista con quien sería su nuevo novio en concierto de Romeo Santos - Foto: Cuenta de Instagram @caritosotooficial / @rafaellamusik

Carolina Cruz es una de las figuras públicas más controversiales del país. Con cada movimiento que hace, la caleña no deja de ser un blanco de críticas y de estar en el ojo del huracán. Carolina se dio a conocer en primer lugar durante su juventud, en la que no solo fue porrista del América de Cali, sino que también estuvo en el Reinado Nacional de la Belleza representando al Valle y quedó coronada como virreina.

Años después de este suceso, Cruz cuenta con una importante carrera en la televisión, especialmente gracias a su presencia en el programa ‘Día a día’ del Canal Caracol junto a sus compañeros Carolina Soto, Catalina Gómez, Juan Diego Vanegas e Iván Lalinde.

Hace poco Carolina dio una opinión sobre los implantes mamarios que dividió opiniones en las redes sociales y aunque son numerosos los episodios polémicos de la también empresaria, lo cierto es que uno de los aspectos sobre los que más se habla sobre su vida es respecto a sus relaciones amorosas desde que anunció hace casi un año la sorpresiva separación con Lincoln Palomeque. Además, parece que la presentadora está muy bien acompañada aunque quiera ocultar quién es su nuevo amor.

Carolina Cruz, presentadora colombiana.
Carolina Cruz, presentadora colombiana. | Foto: Imagen tomada de Instagram @carolinacruzosorio

¿Se la gozó con su novio? Carolina Cruz estuvo en concierto de Romeo Santos y parece que estuvo bien acompañada

En estos días Romeo Santos se presentó en el Movistar Arena de Bogotá y para asistir a su concierto varios miembros de la farándula nacional se reunieron con el fin de disfrutar a este artista de la bachata. En el show, y en la zona más cercana a la tárima, estuvo Carolina Cruz con Carolina Soto, Carlos Calero y su esposa, Paulina Ceballos.

Como era de esperarse, las redes sociales de las presentadoras se llenaron de fotos y videos mientras disfrutaban de las canciones del puertorriqueño. En las cuentas oficiales de Cruz y Soto solo aparecían las personas mencionadas anteriormente, nadie más.

Sin embargo, detrás de los presentadores de ‘Día a día’ estaba Rafaella Chávez, la hija menor de Marbelle, y ella, por el contrario, no tuvo reparos en mostrar a todos los integrantes del parche. Es por esto que en uno de los videos de la influenciadora se ve a Carolina Cruz al lado de un misterioso hombre que incluso utiliza gorra, según muchos, para ocultar su identidad.

Cabe resaltar que hace unos meses Cruz sorprendió al responder una pregunta de la periodista española Eva Rey: “¿Cuánto hace que no haces el amor?”, fue la pregunta que muchos de pronto habían pensado. La presentadora tuvo esta respuesta: “No hace mucho”.