Entretenimiento

El negocio con el que Elianis Garrido está facturando a lo loco, lejos de ‘Lo sé todo’

fucsia.co, 13/4/2023

La presentadora se enfoca en emprendimientos que ayuden a las personas a tener cuerpo y mente en equilibrio

Foto: Instagram @elianisgarrido
Elianis Garrido y sus emprendimientos para el cuidado del cuerpo - Foto: Captura de pantalla / Instagram / Montaje

Elianis Garrido es una mujer dedicada al gimnasio, al baile y al bienestar, por lo que decidió emprender con una marca que sirva para el cuidado de la mujer colombiana.

La presentadora creó su propia marca la cual lleva como nombre Gazap, que surgió gracias a la mezcla de algunas las letras de sus apellidos: Garrido Zapata.

Elianis vende suplemetos, proteínas y otros productos para personas que hacen ejercicio o les gusta tener una ayuda extra para cuidarse. Pero, además, lanzó su empresa de ropa deportiva para mujeres.

Los negocios de Elianis

Esta inquieta presentadora y bailarina desde hace algún tiempo viene incursionando en el mundo de los negocios y del emprendimiento. La primera apuesta fue una línea de geles reafirmantes y liporeductores, de los que ya tiene 6 productos, que brindan distintos beneficios. Junto con estos productos, también ofrece fajas moldeadoras y correctoras de postura.

Elianis reveló en el programa donde trabaja que tuvo que vender su carro para financiar su emprendimiento y meterle más plata y así posicionarlos. Por fortuna, la inversión rindió frutos y, dice la actriz, le ha ido bastante bien.

La ex Protagonista de Novela posee una línea de productos alimenticios, entre los que podemos mencionar un colágeno, una fibra, un té verde y una mezcla a base de moringa. Estos productos también le sirven para complementar el emprendimiento de geles y fajas.

También le apuesta a los vestidos de baño

Realmente el espíritu emprendedor de Elianis es imparable y para la muestra un botón. Como si los ya mencionados fueran poco, en 2021 incursionó en el negocio de los vestidos de baño, para el que ella misma se presta como modelo; incluso, su cuñada¨, la actriz Nina Caicedo, ha posado con sus prendas en varias oportunidades. Se lanzó en el mundo de los trajes de baño y los vende mediante redes sociales. Fue así como se lanzó en el mundo de los trajes de baño y los vende mediante redes sociales.

Como para completar el cuadro, la presentadora posee una tienda en uno de los centros comerciales de la ciudad de Bogotá en la que ofrece productos de varias marcas, todas ellas enfocadas en el cuidado de la piel.

Con esto queda claro cuál es la dirección que la presentadora le quiere dar a su empresa, pues todo va muy de la mano con su idea de tener cuerpo y mente en equilibrio.

Una apasionada por la música

Elianis siempre ha estado enamorada de la música, el baile y el arte, y por eso desde muy joven cuando vio la oportunidad de trabajar en ello no lo pensó dos veces.

La danza para mí es pasión, es motivación, ha sido protagonista en mi historia, le debo mucho de lo que soy, desde gran parte de mi carisma, vencer miedos, mi economía, ingreso en la televisión. Incluso la decisión de mi vida por el arte y no por mi carrera principal. Ha sido por todo el respeto que le tengo, y por todo lo que ella me ha permitido, desde el amor que tengo por mi folclore hasta la capacidad de moverse en todo lo que me brinda

(...) bailo porque sí, porque no y por si acaso. Mucho antes que existiera el auge de las redes sociales, yo bailaba para vivir”, expresó Garrido en una conferencia para su alma mater, la Universidad Autónoma de Barranquilla.