Entretenimiento

Paola Turbay cambió de look y enloqueció a sus fans, parece como de 20

fucsia.co, 13/4/2023

La belleza de la actriz ha cautivado a muchos, especialmente ahora con este cambio.

Paola Turbay mostró cómo se inundó su apartamento por fuertes lluvias en Bogotá
Paola Turbay mostró cómo se inundó su apartamento por fuertes lluvias en Bogotá - Foto: cuenta de instagram @paolaturbay

Paola Turbay es una de las mujeres más reconocidas en Colombia y así lo es para muchas generaciones. Hace décadas esta famosa mujer criada en Bogotá pero nacida en Houston, Estados Unidos, cautivó a millones con sus talentos mentales y físicos cuando participó en el Reinado Nacional de la Belleza y como Señorita Colombia pudo ir a Miss Universo, llevándose la corona de virreina universal.

Años después Turbay sigue generando sensación a sus 52 años y no pasa desapercibida para nadie en los proyectos que emprende. Paola se ha dedicado a ser empresaria de su propia línea de productos de belleza, también es modelo y muchos la conocen a su vez por su trabajo como actriz.

Por estos días Paola ha vuelto a ser tema de conversación gracias a su regreso a la televisión colombiana con la novela ‘Ana de Nadie, producción que ha sido caracterizada como un remake de Señora Isabel, lanzada en los años 90, y que se emite ahora todas las noches por el canal RCN.

En la producción, Paola se convierte en una mujer que ya superó la barrera de los 50 años y que cree tener la vida perfecta: un hermoso hogar y un esposo impecable. Sin embargo, su mundo se viene abajo cuando se da cuenta de que su esposo está saliendo con una mujer mucho más joven. A partir de eso la protagonista comienza un viaje de autodescubrimiento, además de toparse con el verdadero amor, que es varios años menor.

Más allá de su nuevo papel en la televisión, Paola en la vida real también llama la atención y así lo ha vuelto a hacer hace poco con un cambio de look que le ha merecido varios halagos.

La exreina le pidió ayuda a sus seguidores para mitigar su emergencia. Foto: Instagram @paolaturbay.
La exreina le pidió ayuda a sus seguidores para mitigar su emergencia. Foto: Instagram @paolaturbay. | Foto: Foto: Instagram @paolaturbay.

Paola Turbay no se cambia por nadie y roba suspiros con este nuevo cambio de look

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, Paola Turbay suele compartir varios momentos de su día a día y las situaciones que enfrenta tanto en sus proyectos laborales como en su vida privada al lado de su familia, su esposo Alejandro Estrada y sus hijos Sofía y Emilio.

Con el auge de la novela ‘Ana de Nadie’, Turbay tiene muchos ojos encima de ella por estos días y por eso fue que algunos internautas notaron que Paola se había cortado el cabello, logrando tener un look más juvenil que ha matado a sus seguidores y le dicen que se ve “perfecta”.

La famosa se ha robado toda la atención porque, según comentan los televidentes, no le pasan los años. Y es que, Paola se sigue viendo tan bella como cuando quedó de virreina en Miss Universo. Incluso muchos aún se preguntan por qué la colombiana no se llevó la corona.

En su momento, varios expertos y fanáticos estaban seguros de que Paola se convertiría en Miss Universo, pero no fue así. Y finalmente, Lupita Jones, la Miss Universo 1991 de México, coronó a su sucesora Michelle McLean, de Namibia. Pero tiempo después se conoció la verdad de la derrota de Turbay, que nada tuvo que ver con su belleza y talento. 

Hace unos años, la artista fue entrevistada por la revista SoHoy allí confesó que el presidente de Miss Universo le dijo a sus papás: “Miren, si esto hubiera sido doce meses antes, la reina era Paola, pero ahora infortunadamente no puede ser”.

¿Y qué quiso decir con eso? Que debido a la violencia aguda que se estaba viviendo en ese momento en el país por cuenta del narcotráfico, Paola no había podido ganar. Sin embargo, en el corazón de muchos siempre será ‘la reina de Colombia y del mundo’.