Entretenimiento

El nuevo look de Paola Jara por el que le dan palo en redes sociales

fucsia.co, 25/1/2023

“Se quiere parecer a Sandrita”, le escriben a Jara por su supuesto parecido con la ex de Jessi Uribe.

Paola Jara es criticada por la cantidad de perforaciones que tiene en su oreja
Paola Jara es criticada por la cantidad de perforaciones que tiene en su oreja - Foto: cuenta de instagram @paolajarapj

Paola Jara es una de las cantantes más aclamadas del país. Con una trayectoria de décadas, Jara se ha convertido en uno de los pocos exponentes femeninos que tiene el género de música popular en nuestro país, en el continente y en el mundo.

La intérprete de aclamados temas musicales como “Murió el amor”, “Salud por él”, “Como si nada”, “No me preguntes” y “Que sufra, que chupe y que llore”, ha sabido cómo mantener la atención de sus fanáticos por temas que van más allá de su talento para el canto e incluso para el baile, pues la belleza de la antioqueña, además de los detalles de su vida privada, han dado pie para que su vida no vuelva a estar en lo privado y para que obtenga más de una crítica.

Por nuevo look de Paola Jara la comparan con Sandra Barrios, ex esposa de Jessi Uribe

En su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, Paola Jara no oculta muchos momentos de su vida privada ni profesional.

Es allí donde publica fotos y videos de de sus giras nacionales e internacionales, de sus vacaciones y también de lo que vive al lado de su esposo, el cantante de música popular Jessi Uribe.

Sin embargo, Jara tampoco oculta y muestra con orgullo las modificaciones que hace en su cuerpo, como la cantidad de aretes que tiene en sus orejas, y también sus cambios de look. Hace poco la artista de 39 años demostró que su larga cabellera oscura quedó en el pasado pues deslumbró con un aspecto de rubia.

Sin embargo, en redes no han dejado de compararla con Sandra Barrios, exesposa de Jessi Uribe. Cabe destacar que desde el comienzo de la relación entre Jara y Uribe se creyó que fueron infieles cuando el santandereano aún estaba casado con Sandra.